Jump to content

xp: ira de todomasajes

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm

 

estuve bien en ir

habia tenido un planton tremendo que no vale al caso contar y como estaba en la zona recorde su fono, llame y me arrime

la mujer es tal cual las fotos

siempre intento ponerle buena onda a la cuestion y sus masajes sensuales fueron muy buenos

asi tambien lo fue su actitud para el sexo

disculpen si no me explayo mas

gift 120

me saque las ganas de conocerla

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: ira de todomasajes

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm

 

estuve bien en ir

habia tenido un planton tremendo que no vale al caso contar y como estaba en la zona recorde su fono, llame y me arrime

la mujer es tal cual las fotos

siempre intento ponerle buena onda a la cuestion y sus masajes fueron muy buenos

asi tambien lo fue su actitud para el sexo

disculpen si no me explayo mas

gift 120

me saque las ganas de conocerla

 

Raro en vos Milkman que cuentes tan poco...Acaso estuviste embriagandote en los boliches de SAN TELMO???? O ya se te estan acabando las fuerzas merced a la escasez de liquido láctico????? Un abrazo y felicitaciones por la xp...y van.....

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: ira de todomasajes

 

Querido Milkman, por supuesto que hiciste bien en ir... seguías cierta recomendación de hace pocos días.

Por lo que conversamos brevemente, y el tono de tu relato, veo que no te deslumbró. Lo lamento y asumo la responsabilidad de haberte "empujado" hacia este señora.

A mí, reitero que me fué más que bien y me gustó mucho. Un día de estos pienso reincidir (el tema es que pienso en ir a tantos lugares...).

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: ira de todomasajes

 

Querido amigo Lecherito, como dice el amigo Ernie, es como que no lo deslumbro, a mi me gusto mucho esta señora, pero entiendo que no te haya deslumbrado despues de las ultimas XP de a tres!!!!!

 

Un abrazo

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: ira de todomasajes

 

congrats, compa.

 

Te bombardeo con algunas preguntas...

 

No tiene mucha delantera, no?

Hay cama en el lugar?

Y como te recibio vestida? onda las fotos o con el tipico guardapolvos blanco?

Cuando se saca la ropa como viene de lomo?

 

Entiendo que es jodido probar falda luego de haberte comido un buen bife de lomo.

 

Saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: ira de todomasajes

 

congrats, compa.

 

Te bombardeo con algunas preguntas...

 

No tiene mucha delantera, no?

Hay cama en el lugar?

Y como te recibio vestida? onda las fotos o con el tipico guardapolvos blanco?

Cuando se saca la ropa como viene de lomo?

 

Entiendo que es jodido probar falda luego de haberte comido un buen bife de lomo.

 

Saludos

 

Hola Cata... te paso mis respuestas a ver si te sirven:

 

No tiene mucha delantera, no ==>> Tiene BUENA delantera

Hay cama en el lugar? ==>> NO, solo un silloncito individual

Y como te recibio vestida? onda las fotos o con el tipico guardapolvos blanco? A mi me recibió de civil. Normal.

Cuando se saca la ropa como viene de lomo? Para su edad, aceptable. Pero es ancha de cadera y medio culona. Pero para mi, mas que aceptable.

 

Te agrego: dulce y agradable. Habla lo justo. Se prende en todas (besos a full, cabalgata incómoda en camilla muy buena). masajes sensuales 7 puntos.

 

Abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: ira de todomasajes

 

Hola Cata... te paso mis respuestas a ver si te sirven:

 

No tiene mucha delantera, no ==>> Tiene BUENA delantera

Hay cama en el lugar? ==>> NO, solo un silloncito individual

Y como te recibio vestida? onda las fotos o con el tipico guardapolvos blanco? A mi me recibió de civil. Normal.

Cuando se saca la ropa como viene de lomo? Para su edad, aceptable. Pero es ancha de cadera y medio culona. Pero para mi, mas que aceptable.

 

Te agrego: dulce y agradable. Habla lo justo. Se prende en todas (besos a full, cabalgata incómoda en camilla muy buena). Masajes 7 puntos.

 

Abrazo !!

 

Coincido en un todo con las respuestas de Master. Pero en mi caso, le agrego una espectacular "buena onda" y voluntad para caer bien, gustar, y hacer que uno quiera volver.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: ira de todomasajes

 

congrats, compa.

 

Te bombardeo con algunas preguntas...

 

No tiene mucha delantera, no?

Hay cama en el lugar?

Y como te recibio vestida? onda las fotos o con el tipico guardapolvos blanco?

Cuando se saca la ropa como viene de lomo?

 

Entiendo que es jodido probar falda luego de haberte comido un buen bife de lomo.

 

Saludos

 

te respondo

las tetas me gustaron

seran un 90 tranqui con buenos pezones. no tienen toda la dureza que me hubiera gustado

estaba con una remerita de leopardo y minifalda

no, no habia cama en mi gabinete

el lomo es de una dama que supera los 35 para mi gusto. alguna pancita que se podria bajar

 

 

escorpion querido!! fue antes de eso, ahora termino de contar que me paso...

 

lasho y ernie, segui sus instrucciones y fui.no me disgusto. tambien es cierto que no me deslumbro. pero entiendan como dicen los otros compañeros: estuve comiendo caviar y sushi el ultimo mes, comer hamburguesas esta bueno, pero no es lo mismo

a eso hay que sumarle que estaba medio de mal humor ya que habia reservado con esta compañera de silvina de tm http://www.todomasajes.com.ar/bk/carmen/bk00.htm buscando body massage que se que alla hacen, pero como todos cai victima del cambiasso (me querian endilgar a la novia de shrek por lo que hui), asi que Ira no era mi opcion A, si no que fue el descarte de tenerla cerca.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: ira de todomasajes

 

Lechero te dejaste llevar por esta maga de calientas cabezas, tanto de arriba como de abajo jajajaja. Y viste suele suceder para algunos son las angie dickinson y para otros solo una oficial de la comisaria de la vuelta.

Mil dime que edad, te parece tiene esta mujer ? por que aca todos le dicen la señora, ya se que no es una pendeja perovos sabes esas cosas me parten el balero.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas