Jump to content

XP: Belu de todo masajes.

Valorar esta discusión


gato1000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados amigoss de este foro magistral es la primera vez que posteo, por tema de tiempono lo hize antes, pero siempre leo sus xp. Bueno gente paso a contar mi xp es con belu de todo masajes sensuales, hace mucho que la conosco y siempre me hizo excelentes masajes con relax comun le tira la onda para algo mas completo pero siempre tuve una negativa hasta hoy que todo cambio y toque el cielo con las manos yo y mi amigo.Llego al lugar me atiende belu muy cordialmente me ofrece una coca que mal no me vino por el calor que hizo, me pego una duchita y me pongo el traje de adan, entra belu y comienzan los masajes que ya saben que son muy buenos y llego el momento tan esperado el famoso date vuelta siguio con masajes que fueron mas carinosos a mi amigo entonces le propuse algo mas esperando un no como siempre y no fue asi entonces tuvimos sexo onda novios fue excelente no se por fin pegamos onda o que se yo ni me importa todo este placer entre masajes y relax duro mas o menos 45m pero la verdad sin palabras, bueno gente la verdad son mi musa inspiracion y espero contar mas xp.

 

tablita de rigor:

 

onda: 10

 

masajes: 10

 

garching: 10

 

gift: 150

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/belu/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Belu de todo masajes sensuales.

 

Bienvenido gato 1000, espero que sea la primera posteada de muchas mas.....les cuento que estuve los otros dias x primera vez con belu.....masajes muyyyyyyybuenos sin joda.....onda demasiado callada o muy timida, habia que sacarle las palabras a la salteña, dijo que no hacia postre como al amogo gato, pero hacimos una gran franeleada donde volo todo y estaba muy mojada pero se contenia., largue los pibes y me fui conforme.

como critica podria decir que estaba vestida demasiado de entrecasa, podria producirse un poquito y seria mas sexy, me quedo la sensacion que si presionaba un poco y le ofrecia el vil metal hubiese podido ser completo, pero no me gusta insistir, no me volvio loco y volveria solo si qusiese

un buen masaje, solamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Belu de todo masajes sensuales.

 

hola amigos, la nina es muy fogosa de verdad, despues de haber pasado con ella y katy(de vacaciones), me quede con las ganas de pasar con ella y la hermana,me guie de xp viejas pero nunca puedo coordinar, en fin...decidi pasar solo con belu, por mi revancha, me abre y la espero en al gab. y despues entra con el short de la foto, yo ya queria todo pero me aguante,y empieza con los masajes majestuosos, y a la hora de los mimos le recorde por lo que habia vuelto, no la vi muy convencida al principio, pero fue aflojando, la bese toda y la vi gozar de derdad!, despues le queria dar de parada, pero me dijo que me acueste en la camilla y me monto con unos movimientos infernales a los que no resiste, y explote....

reincidencia segura

saludos

kykehot!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Belu de todo masajes sensuales.

 

A raíz de éste post fui a verla y me pareció una buena opción. Muy buenos masajes y un garching agradable. De cara me pareción más linda en vivo. El cuerpo sale mejor en la foto. De todas maneras tiene una piel muy suave y el balance general es muy bueno.

Ojo con el ventilador. Esta muy bajo y es peligroso al sacarse la pilcha!

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado megatron2004

Re: XP: Belu de todo masajes sensuales.

 

Estimados amigoss de este foro magistral es la primera vez que posteo, por tema de tiempono lo hize antes, pero siempre leo sus xp. Bueno gente paso a contar mi xp es con belu de todo masajes, hace mucho que la conosco y siempre me hizo excelentes masajes con relax comun le tira la onda para algo mas completo pero siempre tuve una negativa hasta hoy que todo cambio y toque el cielo con las manos yo y mi amigo.Llego al lugar me atiende belu muy cordialmente me ofrece una coca que mal no me vino por el calor que hizo, me pego una duchita y me pongo el traje de adan, entra belu y comienzan los masajes que ya saben que son muy buenos y llego el momento tan esperado el famoso date vuelta siguio con masajes que fueron mas carinosos a mi amigo entonces le propuse algo mas esperando un no como siempre y no fue asi entonces tuvimos sexo onda novios fue excelente no se por fin pegamos onda o que se yo ni me importa todo este placer entre masajes y relax duro mas o menos 45m pero la verdad sin palabras, bueno gente la verdad son mi musa inspiracion y espero contar mas xp.

 

tablita de rigor:

 

onda: 10

 

masajes: 10

 

garching: 10

 

gift: 150

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/belu/bk00.htm

$150 es con masaje y garchin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Belu de todo masajes sensuales.

 

el otro dia fui a verla!!

se parece bastante a las fotos claro que el cuerpor si bien no es el mismo esta bien.,., es como que tiene cintura corta!!!

en mi caso nno accedio a nada mas que una chupada de tetas y tocada por todos lados........no quiso ni pt ni garching

no se si volveria........los masajes bien..pero yo busco algo mas "sensual" mientras que los realizan(algunos toquesitos hot...)

el derpa bien y lo mejor es la ducha!! que chorro fuerte!!! daba para quedarse un rato!!! jajaj!

lo que dice diego de....es verdad "el ventilador de techo es un peligrooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado porteñogato

Re: XP: Belu de todo masajes sensuales.

 

tuve una mala experiencia hace un año masomenos , calle yatay creo, me ofrecio a 4 manos con la hermana creo que era algo mayor que ella pero el mismo estilo.Todo bien casi de acuerdo pero empezaron a insistir con chocolaterapia,no se que carajo es pero seguro era embadurnarme con chocolate,no quise,es medio morbo,barbaro pero no estaba para eso ese dia.Ante mi negativa creo que me fue en contra y Belu(que se llamaba de otra forma creo) tuvo una atencion media fria y la verdad la mala onda tambien ya de mi parte nos jugo en contra.No volvi.NUNCA DIGAS NUNCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas