Jump to content

XP: Ely de Masajistasya / Eli de Todomasajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas, camaradas.

 

Reincidi con esta chica y me parecio oportuno volcar el relato ya que la experiencia difirio un poco de la anterior. Esta vez me di el gustito del masaje completo.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Afortunadamente pude arreglar sin problemas y me dirigi alli con toda la tranquilidad del mundo.

Me abre ella y me recibe con una sonrisa. Tuvimos una charlita y enseguida esta boca abajo para esperar los masajes sensuales, y esta vez opte por el "masaje ayurvedico" pero aclare que queria que fuera "mas completo" que la vez anterior.

 

 

[*]Accion:

El masaje estuvo muy bien, con la intensidad justa. Te masajea de pies a cabeza y senti como me descontracturaba todas mis zonas tensas (excepto una). Lo unico que no me gusta tanto es que usa bastante aceite pero hice el sacrificio.

Terminada la sesion luego de unos 40', se quita la ropa y queda en bolainas. Mamita! que fisico escondia! Yo pensaba que podia ser un poco rellenita pero no lo es para nada.......y tiene unas TETASSSSS...y es toda curvilinea. Ya la anterior vez habia visto lo grandes que eran aun con la ropa puesta, pero desnuda esos globos son imponentes, y no son para nada caidos. Tienen re buena forma.

Se me vino encima y me empezo a pajear mientras yo chupaba ese par de primera. Le hacia muchas caricias y hasta hubo algunos besos, pero que si bien fueron de lengua, me dio la sensacion de que ella no sentia nada y lo hacia de rutina y porque yo me acerque a ella a besarla.

A todo esto la abrace y me puse encima de ella a besarla mas. A chuparla mas y acariciarla por donde podia. Aca note como que ella no estaba del todo comoda, aunque igual se estaba dejando. Pero bueno, no quise seguir mas en esa posicion (ademas se hacia jodido seguir ya que despues no habia garching) y volvimos a la anterior para que me siguiera pajeando.

En un momento empezo a poner una carita de perversa que me re calentaba, y asi se quedo frente a mi pajeandome una y otra vez mientras yo tenia la mirada fija en sus pechos. Luego de unos minutos de sacudones, me hizo estallar y los pibes volaron y se fueron a jugar por la habitacion.

Quede completamente vaciado y mas que satisfecho por el masaje y el relax.

 

 

[*]Conclusiones:

Es una linda opcion cuando uno quiere darse un gusto caro que no incluye garching. La onda de la mina es muy buena. Simpatica, se puede charlar y es muy agradable para eso.

Recuerden que tiene una onda medio darkie. Aclaro para los que gustan de las tipicas niñas que se visten de colores claros.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 4. No es un pv. Es una habitacion muy chica y un poco calurosa. Lo que si le faltaria es mas toallas limpias, al menos para el tatami.
  • Edad aparente: 25
  • Cara: 8
  • Tetas: 9
  • Colita: 7. No la mire mucho.
  • Cuerpo en general: 8
  • Relacion con las fotos: Es la de las fotos, pero en persona esta mucho mejor. Las nuevas fotos de Todomasajes la representan bastante
  • Masajes: 9. Puntuado el masaje ayurvedico.
  • Relax manual: 8
  • PT: No
  • Besos: Algunos si tomas el masaje completo
  • Garching: No
  • Relojea?: No
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Si.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift:
    • Masaje + relax manual: 100$ la hora
    • Masaje + relax manual con desnudez: 150$ la hora

 

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ely de Masajistasya / Eli de Todomasajes

 

Gracias por la data, esta señorita ha adelgazado, es asi colega? En una epoca atendia en la calle Frias.

veleta

La verdad no se como era antes porque yo la conoci hace poquito.

Pero te puedo decir que no es gorda para nada. Es petisita y voluptuosa. Un corchito erotico.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ely de Masajistasya / Eli de Todomasajes

 

Correcto, atendía en la calle Frías, en el "consultorio" de Dennis la Colifa que es su mamá!!!

 

Amigo Piturro, repito lo que le dije a Escorpionsex en otro post. Tenemos que hacer la guia de Masajistas Sensuales... seria un exito editorial. Se que cuento con ud y sus conocimientos del rubro.. juaaaaaaaa, se imagina una guia on line y tambien con presencia en quioscos?

 

Algo asi como... NO tire su dinero, Invierta con los consejos de los que saben grossssssssoo... Disfrute un buen masaje, no que lo enchastren con aceite !!!

Slds

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Ely de Masajistasya / Eli de Todomasajes

 

Amigo Piturro, repito lo que le dije a Escorpionsex en otro post. Tenemos que hacer la guia de masajistas... seria un exito editorial. Se que cuento con ud y sus conocimientos del rubro.. juaaaaaaaa, se imagina una guia on line y tambien con presencia en quioscos?

 

Algo asi como... NO tire su dinero, Invierta con los consejos de los que saben grossssssssoo... Disfrute un buen masaje, no que lo enchastren con aceite !!!

Slds

Alakran

 

Estimados, cagense de risa, pero hace mas de 10 años recuerdo que editaron una guia con todos los boliches de buenos aires, se llamaba "Guia erotica de Buenos Aires" y estaba buenisima !!!!

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ely de Masajistasya / Eli de Todomasajes

 

Estimados, cagense de risa, pero hace mas de 10 años recuerdo que editaron una guia con todos los boliches de buenos aires, se llamaba "Guia erotica de Buenos Aires" y estaba buenisima !!!!

 

Abrazo

 

MONAZO

 

pero querido

hace 10 años eras menor de edad vos? que hacias leyendo eso??

 

viste como te quito años no?? jaja

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ely de Masajistasya / Eli de Todomasajes

 

ayer la vi en la calle

que ubres por diooooos

hermosos pechos se veian a traves de un soberbio escote

tendre que volver a visitarla

si, yo volveria hoy mismo. Pero me propuse calmarme con ella porque si no me fundo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas