Jump to content

XP con Mariana de Platy

Valorar esta discusión


Invitado monazo

Publicaciones recomendadas

Queridos compas / hnos de leche

 

El viernes pasado, con muy pocas ganas de laburar y despues de un largo y suculento asado, se me dio por buscar la paz en las manos de alguna señorita. Mi estado etilico no me permitia dar muchas vueltas y menos ir hasta el centro, motivo por el cual busque algo de paso, y encontre a esta respetable dama de la zona norte del GBA:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Mariana

Mariana1.jpg

 

Esta ubicada en Olivos (Avellaneda 26XX), a pocas cuadras de la Av Maipú.

La 840 es una vieja muy educada y cuando llame me describio el lugar y el servicio de una manera espectacular.

La masajista sensual en cuestión es tal cual las fotos. Su servicio razonable, a la hora de los postres ofrecio quedarse en bolas por 30 pesitos mas, o bien pelar una colchoneta para el cepillado por 60 pesitos adicionales a los 60 basicos que incluian masajes sensuales de una hora + pajota de rigor. Dado mi lamentable estado etilico y que me estaban dando unas ganas locas de echarme un bostazo, opte por pajota de luxe (con la dama en bolainas).

El lugar es excelente, diria que de los mejores, si bien es un PV, debo destacar que te atienden en habitaciones y no gabinetes onda calabozo, el baño es limpisimo y nuevo, la higiene total, te dan una bolsa cerrada con toallon, jabon en pan nuevo, sobre de shampoo y peine.

Lo recomiendo, la ecuación costo / beneficio cierra muy bien. Habria que ver que otras minitas atienden en este lugar..

 

Masajes: 6.

Tetas: 5..

Culo: 5..

Cara: 5..

PT: no tengo idea.

relax: 7.

Garche: .otra dia quizas lo pruebe..

 

Abrazo lactico

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Mariana de Platy

 

Monazo... por fin reapareció con una XP interesante. Lástima que está siempre en pedo Usted, y entonces no está en condiciones óptimas de finalizar la tarea como corresponde...

Encima, el relato es muy bueno, los comentarios muy buenos, pero la tablita no responde a lo mismo. Es decir, o Usted es muy exigente, o califica a lo "Lafauci".

Igual, parece una muy buena opción para los "norteños" esta dama y este lugar.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Mariana de Platy

 

Felicitaciones hermanito láctico...es sabido que no pasas ningún control de alcoholemia...pero veo que tanto alcohol en sangre no te ha permitio realizar un desempeño "acabado"...No obstante buena xp...Abrazo láctico

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Mariana de Platy

 

Queridos e ilustres hnos de leche, agradezco sus comentarios. En cuanto al puntaje, se corresponde con la XP, son esas XP que a los pocos dias ya no las recordas, no fueron ni malas ni buenas, tan solo te sacaste la leche de encima y punto. OJO, no quiero ser injusto con la niña, en el estado en que estaba ese día, me podria haber garchado a Pamela Anderson y me podria haber parecido un desastre..

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Mariana de Platy

 

yo estuve con esa chica hace 6 meses aprox y fue un verdadero desastre la mala onda de ella, no la recomiendo para nada, me alegro que a vos te fue bien.

aclaro que soy respetuoso limpio etc, nada raro, pero la verdad de terror mi experiencia con esa mujer.

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas