Jump to content

XP Moira de Tacos Altos:

Valorar esta discusión


Invitado pirucolo69

Publicaciones recomendadas

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2614

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Danna/Danna1.htm

 

Tambien publicaba como Sofia.

 

Edificio viejo en Esmeralda 7XX PB al fondo, departamento de cuarta, hay varios cuartos; arriba con cama aire acondicionado pero sin camilla ni baño, el baño esta abajo, con otros gabinetes con camilla, hay otra mina que labura tambien ahi, pero un garron el lugar.

La mina esta muy bien tal cual las fotos, tetas perfectas naturales, buena onda, masajes sensuales buenos para mi, despues vino pete con (no pregunte sin, prefiero con por los contagios, nunca sabes…) me cabalgo a morir y explote, no tenia mucho tiempo, en media hora afuera.

La verdad que la mina esta para un mejor lugar el departamento es un bajon pero la mina esta muy bien.

 

Tablita:

Cara: 8

Tetas: 10

Ogt: 7

Lomo en gral: 8

Onda: 10

 

Gift: masajes+ relax manual 80media / 120 hora

Con garchin total 150 media hora larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Moira de Tacos Altos:

 

Felicitaciones por la xp.

tiene un aire a nancy duplaa o me parece.

 

Tiene aire Martin, tiene aire.... por eso seguramente un regalito tan alto en un lugar tan pedorro.... Pero no le echen leña al fuego, que sino viste como es la inflacion en el rubro no?

Slds

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado megatron2004

Re: XP Moira de Tacos Altos:

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2614

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Danna/Danna1.htm

 

Tambien publicaba como Sofia.

 

 

Edificio viejo en Esmeralda 7XX PB al fondo, departamento de cuarta, hay varios cuartos; arriba con cama aire acondicionado pero sin camilla ni baño, el baño esta abajo, con otros gabinetes con camilla, hay otra mina que labura tambien ahi, pero un garron el lugar.

La mina esta muy bien tal cual las fotos, tetas perfectas naturales, buena onda, masajes buenos para mi, despues vino pete con (no pregunte sin, prefiero con por los contagios, nunca sabes…) me cabalgo a morir y explote, no tenia mucho tiempo, en media hora afuera.

La verdad que la mina esta para un mejor lugar el departamento es un bajon pero la mina esta muy bien.

 

Tablita:

Cara: 8

Tetas: 10

Ogt: 7

Lomo en gral: 8

Onda: 10

 

Gift: masajes+ relax manual 80media / 120 hora

Con garchin total 150 media hora larga.

con garche 150 o 150 mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Moira de Tacos Altos:

 

Esta chica se parece mucho a una que se llamaba SOFIA....atendía cerca del ALTO PALERMO y en algún momento anduvo por Barrio Norte y hacia besoterapia...era bastante saladita...tenìa muy buenos antecedentes...será la misma????

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Moira de Tacos Altos:

 

Esta chica se parece mucho a una que se llamaba SOFIA....atendía cerca del ALTO PALERMO y en algún momento anduvo por Barrio Norte y hacia besoterapia...era bastante saladita...tenìa muy buenos antecedentes...será la misma????

 

Mater... tempranero.... Siempre repetire hasta el cansancio que ud., Tango, Hernie Hot, Lecherito, Chipote, y alguno que se me olvida son una fuente inagotable de conocimiento del mercado. Cuando me daran bola y hacemos una guia, como las de los hoteles con estrellitas y puntuacion. Le aseguro que se venderia como pan caliente. Ademas, ninguno quedaria expuesto, Me puedo sacrificar para los registros y todo lo demas. Repartiriamos ganancias. Pienselo. Ademas puede ser una guia on-line donde los consumidores se registren y pasen a ver.... juaaaaaaa.. Creo seria un exito editorial....

Slds

Alakran

PD no se olvide que en el grupete tenemos alguno editor que conoce el mercado tambien eh!!!

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas