Jump to content

Consulta Pia De Platy En Def2

Valorar esta discusión


gatopardo71

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para la banda del DEF2, alguno tendra data de esta Pia esta en Liniers y mucha pinta de masajista sensual no tiene, ademas por el telefono me parece que es un Pv pero vaya uno a saber... quizas alguno de los que patrullan la zona pueda aportar algo.

Dejo el link

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Pia/Pia1.htm

Gracias

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Pia De Platy En Def2

 

Gatopardo ...con la alta estima que te tengo como si fueras un amigo...yo no me animaria.....medio raro......

Tenes razon amigo Edugal, yo tambien tenia ese mal presentimiento, es asi que llame y verifique que se trata de una masajista sensual que esta en Emilio Castro al 67xx y Timoteo Gordillo,a quien ya habia visitado en una oportunidad, publicaba en Clarin y se hacia llamar Lorena una gordita muy chamuyera con un servicio pesimo, en las fotos parece que adelgazo bastante o el fotoshop hizo de las suyas en ese cuerpo. Ahora esta pidiendo 100 pesos la hora y el relax lo conversamos personalmente me dijo, el mismo verso que antes, para nada recomendable, lugar muy malo y servicio pesimo.

Descartada entonces, seguimos con una sequia importante en la zona. Ya que estamos te consulto si hubo algun nuevo descubrimento para recomendar?

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas