Jump to content

xp-Nicole de TM

Valorar esta discusión


sirpatrik2006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes Srs foristas.

Paso a relatarles mi encuentro con esta Sra http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicole/bk00.htm. El lunes, la mañana se torno muy complicada, haciendo que terminara en el centro cerca del mediodia. Como era de esperarse, el gobierno con su azueto no hizo mas que empeorar las cosas. Ante semejante tension, que podia hacer? Y Siii! tube que ir a descontracturar el muñeco. Despues de una mini-recorrida por internet, decidi llamar a Eva de TM (antes publicaba como Belu, pertenece la staff de Carol-massage), lamentablemente todavia no habia llegado (y para no volverme asi); Decido conocer a quien me atendio por tel, osea a Nicole. Alla voy, Maipu 3xx, entrada discreta, asensor, piso 9, timbre y adentro. Me recibe ella, lindo rostro, sonrisa amplia, alta ( 1.75) mts. El lugar esta muy bueno, pasamos a la habitacion donde esta la camilla, un sillon y una mesa llena de cremas, previa pasada por el baño, duchita, y a los masajes sensuales. Me hizo poner boca abajo, y empezo por los pies, siguio por las piernas, y asi, como quien no queire la cosa, una rozadita a los mellizos, luego espalda y brazos. Entre buena onda, charla jovial y discreta, me entere que es una ex colmegna y Kronos. Los masajes son buenos, ni muy fuertes ni muy suaves, en definitiva sabe lo que hace, no es ninguna pasa crema, de las tantas que abundan. Despues de unos 45 minutos empezo con las caricias mas sutiles, lo cual anticipaba el consabido "date vuelta" y asi fue. Acordamos el precio, y empezamos, besos no, pero piquitos si, se puso en tarlipes, lindos pechitos, con unos pezoncitos hermosos, se los dejo comer todos, mientras ella tocaba al amigo que ya estaba bastante duro, la acuesto sobre la camilla y voy bajando con mi lengua desde sus pechos hasta su almejita, linda sin olores raros ni pelitos, despues de bañarle la almeja durante un rato, ella me enfundo y empezo con un pete muy bueno, ahi monas la termine de acomodar en la camilla, ella acostada con las piernas colgando yo de pie, le entre despacio y parejo, asi hasta el final. Mas piquitos, luego ducha, besos de despedida y la promesa de un cuatro manos con Eva en le tatami.

TABLITA

Gift $60 los masajes, + 60 de Mc combo.

Cara 8 ptos.

Pechos 7 ptos.

Cola 7 ptos.

Pete 8 ptos con...

Garchin 8 Ptos.

Reincidencia, si con un cuatro manos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas