Jump to content

Sandra de Temperley

Valorar esta discusión


Invitado rpollini

Publicaciones recomendadas

Me acerque por recomendacion, a la zona de Turdera, entre el coto y el jumbo de terperley,

No la conocia, atiende en su casa, el barrio bastante lindo,

llegue por recomendacion, esta armando su web...

recien empieza a trabajar, su nombre: Sandra

morocha, ojos negros 30 y pico, bien llevados...

apenas llegue me atiendio vestida normalmente, pero apenas pasamos al box en cuestion, pelo una ropa interior y medias, re locas.....

me desnudo, comenzo a chupar, TODO ......mientras lo hacia, encapucho....

hubo accion de todo tipo en distintas posiciones, es muy creativa, le pone onda.....

en un momento pedi back y me dijo que no podia, que estaba molesta....pero que se hablaba...

el back estaba re guerreado.....

despues de un buen rato en posiciones muy favorables, me pidio si podia comerla un poco, le di el gusto, el nuevo pilotin se lleno, apenas hizo una estocada bucal....

hgiene, charla de rigor.... a los pocos minutos comenzo a jugar con el balero de carne de nuevo.....

jugamos de todas maneras, parados en 4 de costado...lo que pida.... es muy creativa.....

lo que si, siempre quiere sentir en la boca....... lo pide todo el tiempo....

tabla:

onda > 9

Cuerpo > 7

Cara > 6

OGT > 7 bien a la vista, pero muy guerreado.

PT > 9 mb

Gift > 70

Nunca miro el reloj ni nada, da la sensacion que le gusta su trabajo...

Saludos...

Telefono por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sandra de Temperley

 

Hola amigos, conocí a la susodicha, por consejo de este didactico foro.

Fue el día viernes por la tarde. Llego, el barrio la verdad no me gusto, incluso daba para irse, la chica aunque simpatica , la verdad no me gusto para nada, pero ya que estaba en el baile.

Los masajes sensuales de terror, pasadita de cream por la espaldita , un date vuelta y comenzo un pete regular (con). El gift fue de 70 sopes. Igualmente agradezco los datos que me llagaron para contactarla pero lamentablemente no fue de mi agrado.

saludos

Cherquis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Sandra de Temperley

 

Hola amigos, conocí a la susodicha, por consejo de este didactico foro.

Fue el día viernes por la tarde. Llego, el barrio la verdad no me gusto, incluso daba para irse, la chica aunque simpatica , la verdad no me gusto para nada, pero ya que estaba en el baile.

Los masajes de terror, pasadita de cream por la espaldita , un date vuelta y comenzo un pete regular (con). El gift fue de 70 sopes. Igualmente agradezco los datos que me llagaron para contactarla pero lamentablemente no fue de mi agrado.

saludos

Cherquis

 

Explica mejor que fue lo que no te gusto de la chica! Dale que me interesa!

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sandra de Temperley

 

Hola muchachos:

te cuento que lo que no me gusto fue , primero el barrio, lugar medio a trasmano, grupo de chicos en la esquina por lo que temi me afanen el stereo, el gabinete feo, sabana cubriendo la camilla, sucia, el baño de terror, olor a comida en todo el lugar, colchon de goma espuma todo carcomido en el sopi.

Aclaro tambien que la chica a pesar de ser simpatica, no me gusto para nada, pocas tetas, poco culo de cara ni fu ni fa, y realmente los masajes sensuales, para mi, fueron una pasadita de crema que duro a penas 14 minutos cuando yo había arreglado para una hora.

Una experiencia mas, aclaro que a mi no me gusto, no quiere decir que a otro si.

No duedn en pedir data por mp

saludos

Cherquis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas