Jump to content

Sandra - Temperley Zona Sur

Valorar esta discusión


Invitado rpollini

Publicaciones recomendadas

Experiencia Fresquita, de hace pocos minutos, Estaba extenuado de tanto estudio, trabajo y obligaciones, asi que me decidi a ir a visitar a Sandra, la tenia agendada de una tarjeta que me paso un compinche y de verla en un pasquin de Lomas de Zamora como masajista sensual. Llame concorde y fui.....

al llegar la casa esta ubicada entre el Coto y el Jumbo de Temperley, es un barrio de casas bajas, muy lindo, responde al nombre de Turdera.

Cuando arribe la casa de afuera humilde, pero con casas muy zarpadas por los alrededores, apenas estaciono en la puerta, salio ella.....

30 y pico de años, vestida normal, morocha, ojos negros, delgada, atractiva a la vista..... me recibe amenamente y me invita a pasar me ofrece algo de tomar,

el lugar, muy acogedor, AA a temp justa, cremas, todo limpio y ordenado.....

mientras me preparaba para el masaje, aparecio con un conjunto de encaje blanco muy sexy......

Comenzo el masaje, la verdad muy bueno, se nota que sabe lo que hace, duro 50 minutos de espalda y 15 de frente...

luego me dijo, bueno...como seguimos.... ahi consulte, como yo no busco sexo, me ofrecio manual a los pocos segundos de eso, note que me habia encapuchado y se la estaba comiendo de una maneraa...........

cambiamos por pedido mio varias posiciones y la verdad, chupa como una diosa de todas las formas, cuando ya no pude mas, explote de actimel el forro.....

consideraciones generales:

Dice no hacer completo, aunque vi que tiene el asterisco detonado, pienso que es cuestion de $$$$ o de tamaño.

Oral es una bestia.... sabe chupar mb....

sexo no opte pero tiene pinta de guerrera...

los masajes sensuales, dignos de una profesional....

en resumen, opcion gasolera para los de zona sur, pero el servicio es mb.

Tabla:

Onda: 9 (habla lo suficiente)

PT: 9 es una geisha, me la chupo de 15 maneras distintas, parecia gustarle mucho.

Masajes: 9 (siempre se puede mejorar...)

OGT: nada fuera de lo comun, pero estaba re guerreado pude ver y tocar todo...

Gift: 50 la hora, 70 con participacion.

Telefono, por MP.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Sandra - Temperley Zona Sur

 

Bueno amiguis, al fin de cuentas me comunique con sandra, charlamos un toque por tel y alla fui a buscarla.

Llegue y la verdad me sorprendi pero como tenia buenos antecedentes y soy un calenton de prima pase.

Los masajes sensuales de lujo la chupada tambien y hasta la participacion bien.

Ahora bien el orto no lo entrega, y la verdad que la pinta deja mucho que desear, si estan acostumbrados a los vagallitos que hay entre avellaneda y lomas y no los disgustan la van a pasar bien.

Yo por mi parte cerre los ojos, me relaje y goce....

Pero no lo recomiendo.

Lo unico que vale la pena calificar es la onda y la voluntad que le pone: 10 puntos.

Lo fisico no lo voy a calificar pues cuando pago soy demasiado exquisito y la muchacha no califica a mi gusto.

No sabemos ni nuestros nombres, No ignoramos nuestros excesos. :axe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sandra - Temperley Zona Sur

 

Hola compañeros del Foro. Alguien me puede confirmar si se trata de Sandra la que publica en OLX

http://almirantebrown.olx.com.ar/masoterapeuta-esteticista-iid-8040916

http://almirantebrown.olx.com.ar/masoterapeuta-matriculada-iid-6934958

desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sandra - Temperley Zona Sur

 

amigos no puedo aportarles el telefono, ya que fui solo una vez hace ya varios meses y lo borre en cuanto trapase la puerta..... malisimo.

creo que hacerse una paja tiene un poco mas de onda que estar un rato con esa mujer.... realmente no la recomiendo para nada.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas