Jump to content

XP:Noelia de platy

Valorar esta discusión


daredevil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me habian tentado las fotos,parecia una mina que ademas de estar buena,tendria actitud.

Llame y me dieron la dire por barrio norte,bustamente y french.El edificio bien,portero mudo.Pase y se presento Noelia;la verdad es que bastante parecida a las fotos,salvo un pelin de pancita,pero no jodia.Me gusto y me arregle 1 hora de masajes sensuales (100) y segun como venia la mano,pasabamos a la siguiente fase.

Los masajes fueron mas o menos bien,sin mucha experiencia pero agradables.cuando llego el momento del ¨relax¨ la chica me pregunta que voy a hacer...y la verdad es que me habia calentado y le queria dar con tuti,asique le dije vamos a la cama (50 mangos mas..)!La ¨cama¨ era en realidad un catre de mierda que se movia todo y parecia que se desarmaba en cualquier momento..y la chica,que hasta ahi venia mas o menos bien,paso a ser un desastre! Empezo con besos NO,quise bajar a su almejita y NO,cola ni hablar,etc...un embole bah!creo que hubiera sido mejor dejarla que me haga un manual..

Acabe como pude y me raje lo antes posible;en resumen una cuasi mala xp.

 

link:http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Noelia/Noelia2.htm

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Noelia de platy

 

Que lastima, capo.

Yo la verdad no estoy seguro de que Noelia hablas.

Ya no anda el link. Habra dejado de publicar?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas