Jump to content

XP: ABRIL de TM

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Una vez más, disculpen las ausencias pero hacia fin de año mi labura sube exponencialmente. Digamos que estoy hasta las manos.

Pero siempre los tengo presente y, aunque sea con demora, les paso algún chimento de mi vida masajística.

 

Hace unas semanas estuve con ABRIL de TM ( http://www.todomasajes.com.ar/bk/abril/bk00.htm ) quien hace rato que la veo publicando con varios nombres y en diferentes páginas.

Está en una galería de Lavalle al 700.

Empecemos por lo malo:

a) es ella....

b) pero con 1000% de fotoshop. Tiene unos cuantos kilos demás ( y ahora que lo pienso bien, esas fotos las vengo viendo desde hace rato)

c) Comparte el depto con otra masajista sensual pero, según ella, "no hace otras cosas)

 

Cuando hablamos de número me tira $80 x 40 minutos, $100 la hora en ambos casos solo relax manual. Para participación, sumar otros $100. NO LOS VALE!.

Arreglamos x 75´de masajes sensuales, que se ponga en bolas y franelas varias por $150.

 

Pedí masajes suaves que fueron solo una franela un poco más fuerte llena de aceite para bebés. Digamos que hummm,.,... ejemmm.... bien.

 

En el "después", al sacarse la ropa, afloran 2 biberones caidos, chucha algo depilada y una actitud personal de "me dejo pero no hago nada". Y así fue nomás. Se dejó en mis manos y lengua pero ella tirada en la camilla bioca arriba no decía ni mu :( . Nunca tuve una muñeca inflable, pero me imagino que debe ser lo más parecido. En un momento dado, subo yo a la camilla, ella baja y empieza con una manuela intrasecendente hasta que acabé.

 

En fin... no vuelvo ni en pedo. Por esa guita sabemos que hay minas mil veces mas piolas y con mucha mejor actitud.

Espero les sirva la data actualizada y FELICES POLVOS !!!!.

 

Bordolino

 

PD: Si empezamos por lo "malo"... donde está lo bueno????..... Lo sigo buscando :D

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ABRIL de TM

 

Que bajon, master.

Por como sale en las fotos pensaba que estaba para re darle, pero con tu relato no voy ni en pedo.

Y encima de todo, un servicio bien caro. Si no les gusta hacer estas cosas, que laburen exclusivamente de Masajistas Sensuales terapeuticas, y que se banquen cobrar menos de la mitad.

 

Gracias por el aporte.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: ABRIL de TM

 

Bordolino que bajo con esta mina, se que compartia dpto hace un tiempo con carol, son el protopito de Masajistas Sensuales que para tocarle loes pelos del balero tb hay que ponerse y como me paso con otra son bichas (que palabra antigua lpm) aprovechan de nuestro coma lactico para hacernos entrar en sus negocios.

gracias por aportar aunque no sea buena esta Xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: ABRIL de TM

 

Bordolino, coincido en mucho de lo que describís de Abril. Lo que pasa es que quizás tiene demasiados años haciendo lo mismo, y es como que entran en una rutina que no pueden o no quieren cambiar.

Al principio no era así, no había que negociar para cada cosa. Como dice Tachuela, compartía el depto con Carol, y uno decía directamente qué quería, sin tantos extras.

Yo tampoco regreso allí.

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ABRIL de TM

 

Que bajon, master.

Por como sale en las fotos pensaba que estaba para re darle, pero con tu relato no voy ni en pedo.

Y encima de todo, un servicio bien caro. Si no les gusta hacer estas cosas, que laburen exclusivamente de masajistas terapeuticas, y que se banquen cobrar menos de la mitad.

 

Gracias por el aporte.

Saludos.

 

Salute cat.a.dor... Me engancharon las fotos... Pero bueh !. Una xp más. Pero nunca iba a poner 2 rocas para empomarla !!!!.

 

Gracias por postear.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ABRIL de TM

 

Bordolino que bajo con esta mina, se que compartia dpto hace un tiempo con carol, son el protopito de masajistas que para tocarle loes pelos del balero tb hay que ponerse y como me paso con otra son bichas (que palabra antigua lpm) aprovechan de nuestro coma lactico para hacernos entrar en sus negocios.

gracias por aportar aunque no sea buena esta Xp.

 

Tachuela. A Carol la conocí hace unoscuantos años, antes de que subiera los precios por las nubes. Uno entraba y sabía donde terminaba y la morocha le ponía garra. Le gustaba el "postre"..

Con Abril traté de mantener la cabeza fría y por 1 1/2 roca llegué hasta lo que escribí. Más..... ni en pedo.

 

ABrazo,

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas