Jump to content

Experiencia Con Alexandra De Platynum

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer La Vi Por Primera Vez En Plat.pedi Data Con La Esperanza De Que La Mina No Sea Nueva Y Tan Solo Yo No La Habia Visto Y Que Hubiese Alguna Exp. Pero No Fue Asi. Entonces Como Por Foto Me Parecio Rebuena Me Inmole ....recien Llego. Nos Encontramos A Las Nueve En Puerta De Mi Casa Y Fuimos Caminando Hasta El Hotel De Arenales Y Vidt.la Mina Si Bien No Es Fea Para Nada No Lleno Ni Ahi Mis Espectativas. Yo La Imagine En Las Fotos.. Como Decir....me Imagine Otra Cosa. Tiene Muy Buena Onda....es Muy Educada Y Las Piernas Son Perfectas. Pero Yo No Tuve Piel, No Se, Me Imaginaba Una Piel Como La De Aimee......con La Que Me Sentia En Las Nubes. Esta Mina Es De Las Minas Medio Blandas.....nada De Dureza Sin Llegar A Ser Gorda...solo Algo De Blanduras....que Me Hincha Las Bolas....panza Floja Culo Idem.....trate De Pasarla Lo Mejor Posible Dado Que No Era Para Nada Rechazable. Pete Fue Con...pero Yo Estaba En Otra, En El Bife Que Me Iba A Morfar En La Payuca. Se Subio Arriba.....y Cabalgo Hasta Que Salieron Los Galgos...no Me Dieron Ganas De Franela....ni Mimos Ni Nada. No Tuve Piel. Eso No Quiere Decir Para Nada Dque A Otro Le Encante Y Si Sienta Piel. Para Mi Es Importantisimo La Piel. Que Haya Un Flash En El Contacto. La Mina Es Limpia Aunque No Incursione Por Las Zonas Bajas.....no Se Fue Un Polvo Mas. Reincidencia No. Tetas Grandes Pero....no La Recomiendo Pero Para Nada La Descalifico...a Mi No Me Gusto....aclaro. Exigentes Abstenerse Giff 200....aunque Figura Como masajista sensual Es El Peor Masaje De Mi Vida...asi Que Le Dije Para Y Vamos A Lo Otro.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia Con Alexandra De Platynum

 

Gracias por inmolarte y postear, compa.

 

hmmm.....a ese gift por ahora paso. Parece un tanto excesivo.

Las fotos me gustan bastante.

Asi que es bien tetona? No parece mucho en las fotos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia Con Alexandra De Platynum

 

no te la recomiendo...ya te conozco mas o menos el perfil y esta no te va a gustar.que pelotudo soy iba a arreglar con corin y no se porque elegi esta.mira da mucho embole gastar doscientos mangos cuando uno esta con la billetera flaca. prefiero reincidir con aimee que me encanta antes que chocarme de nuevo. ya tuve dos escraches este mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas