Jump to content

CONSULTA: alexandra de platynum

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Alexandra/Alexandra1.jpg esta es una masajista sensual que va a domicilios y hoteles...la estoy llamando y como siempre telefono ocupado......la intuyo buena....alguna impresion??? prefiero que vaya a hotel...ahora con este calor no te podes asar en un monoambiente o un spa. comun.sin aire ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alexandra de platynum

 

la llame hoy a las ocho y pico y siempre contestador. hoy no se que pasa...todas con el contestador ..se ve que hay demanda......me encantan las piernitas que tiene. y podes ir al telo derecho.con el calor que hace, no tengo ganas de ir a privados ni monoambientes donde te sentis en un microndas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alexandra de platynum

 

la llame hoy a las ocho y pico y siempre contestador. hoy no se que pasa...todas con el contestador ..se ve que hay demanda......me encantan las piernitas que tiene. y podes ir al telo derecho.con el calor que hace, no tengo ganas de ir a privados ni monoambientes donde te sentis en un microndas.

Yo quisiera saber su gift antes de anotarla en mi catbook.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas