Jump to content

xp: Buenísima

Valorar esta discusión


turco66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Foro de garcas!!!!!!

 

Más de 50 mps pidiendome datos de una masajista sensual, otro miembro del foro me dice q a él le pidieron más de 15 datos de esa masajista, pq el fue y posteó como yo su XP...

 

Puede ser q todos usen esto para sacar datos y nada más...

 

Me cansé de pedir data de gasoleras, y nadie responde...

 

El mencionado forista, comentó en privado q fue hoy a la masajista xx, y ella le mencionó q desde el post en el foro, le aumentó terriblemente el trabajo...

 

Nadie posteó NADA...

 

Espero q piensen para q estamos todos acá...para encanutar o para compartir experiencias y datos?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Buenísima

 

no claentarum bene garcharum, amigo turco

Esto es asi:

1-en esta epoca del año decrecen las xp desde que veo este foro

2- hay muchas reincidencias(las mias por ejemplo) y alguno que otro novio

3-no ponemos datos precisos nuestros, no es para tanto problema

4-postea y segui disfrutando, es solo diversion como dijo un grande que ya no aporta por aqui

5-siempre hay una devolucion, otro forista que te reconoce los aportes te puede pasar data,

un saludo para vos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Buenísima

 

turco

no entiendo tu punto...

de quien hablas?

que paso?

hablas de la xp con gaby?

no debes quejarte por lo que pasa con los foristas que no postean sus xps

es asi, siempre lo fue y siempre lo sera

si no te gusta eso (a mi tampoco me gusta ehh) no pases mas data y listo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Buenísima

 

Estimado Turco, ya que ud hace publico el tema, quiero aclararle (y al resto) que yo fui uno que le pidio los datos de la mulatona por mp y ud. muy atte me los paso. Quiero contarle que mi enconomia anda haciendo agua, por lo que esperaba que repunten las ventas de principio de mes para concurrir. Ahora me asusto, si la susodicha tuvo un repunte capaz que se le subio la mostaza como a tantas y subio la tarifa.. la eterna ley de oferta y demanda...

Quiero decirle, al menos que no de mi parte, no fue mala leche. Fue simplemente pocas rupias para el vicio...

En fin. slds y sepa comprender.

Atte.

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gateo Despues Existo

Re: xp: Buenísima

 

buenas turco, la verdad que tns razon, pero es verdad que a esta altura del año las xp decrecen, igual entiendo lo que decis y a ver si nos ponemos las pilas! . EL APORTE DE LA MULATONA....te pone como acreedor de mi brazo izquierdo, para tatuarme "turco66"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Buenísima

 

Lechero, hablo de la Mulatona, el unico q posteo fue Chiquicat...y con el cual comentamos está actitud de mierda de gente de este foro.

 

Abrazo a todos y cuando puedan tiren un centro...

 

pero que me decis a mi?

yo no te pedi el fono, asi que no tengo nada que postear acerca de la mulatona!!!

 

ademas, me canso de tirar centros eh!! muchas veces tiro mas de 300 y ni pido xp, no tengo ni "gracias por la data"

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Buenísima

 

pero que me decis a mi?

yo no te pedi el fono, asi que no tengo nada que postear acerca de la mulatona!!!

 

ademas, me canso de tirar centros eh!! muchas veces tiro mas de 300 y ni pido xp, no tengo ni "gracias por la data"

Estimado lechero, el tema no es personal con nadie y muchos menos con ud, se que es un capo, que se te cansa de aportar experiencias. Pasa que como dice el turco, con quien comparto las palabras expresadas por el en este item, pasaron mas de 10 días desde su experiencia y hemos recibido cantidad de pedidos de tel y casi ningun posteo. Mas que nada, es para saber si lo que se dijo en las mismas (turco, mia y no se si algun otro, kuervo tb) son compartidas por otros foristas o simplemente descartala como opcion.

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Buenísima

 

Estimado lechero, el tema no es personal con nadie y muchos menos con ud, se que es un capo, que se te cansa de aportar experiencias. Pasa que como dice el turco, con quien comparto las palabras expresadas por el en este item, pasaron mas de 10 días desde su experiencia y hemos recibido cantidad de pedidos de tel y casi ningun posteo. Mas que nada, es para saber si lo que se dijo en las mismas (turco, mia y no se si algun otro, kuervo tb) son compartidas por otros foristas o simplemente descartala como opcion.

sdos

 

a eso voy

no esperes que todos poteen

no lo van a hacer

fijate que de los que te pidieron info estoy seguro que el 50% tenia 0 mensaje a pesar de estar registrado hace mucho tiempo, por eso te digo, no esperes algo que no es

uds sean abiertos y posteen que es lo que consideran que esta bien

cada uno hace de su culo un pito y si otro no quiere aportar que no lo haga, despues uds veran si le vuelven a pasar info o no

 

pd: de mas esta decir que certifico los dichos de alakran y se que si no fue y posteo fue por motivos economicos y no por encanutar algo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas