Jump to content

XP: Masajista + Oportunidades

Valorar esta discusión


Amigo Invisible

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados “Compas”…

 

La señorita en cuestión me otorgó el placer de disfrutar de unos muy buenos masajes sensuales TERAPÉUTICOS. Sabe y de verdad me dejó hecho nuevo a pesar de mi cansancio. Hizo que me quede totalmente en bolas (…estoy acostumbrada, no me molesta… (Sic)); paso seguido, me pone toallita cubriendo el ortho (sonamos pensé).

 

Los masajes de 10; buena música pero el lugar es pequeño, no se observó baño (me guardo descripción del lugar y de la señorita por los desubicados de siempre). En varias oportunidades me preguntó si estaba bien a lo que le respondí ¿se puede estar mejor? Nunca hubo respuesta.

 

Su servicio $40 por una hora de muy buen masaje. Parece muy solicitada porque no disponía de turnos ni lunes, ni martes, ni miércoles… recién hoy por la mañana lo logré.

 

Conclusión: si necesitas buen masaje NO LO DUDES; para algo más habrá que esperar que baje la marea por los desubicados de siempre e ir tanteando. Seguro reincidiré y veré como me manejo. Un abrazo y espero sea de utilidad para la gran comunidad masajística…

 

Link...

http://www.masoportunidades.clarin.c...-y-esteticista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajista sensual + Oportunidades

 

Amigo Invisible, muchas gracias por calzarse el traje de Indiana Jones y hacer un reconocimiento de campo con esta masajista, excelente la data aportada ya que era muy esperada por muchos de nosotros, lamentablemente no hay postre parece que habra que esperar entonces.

Un gran abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajista sensual + Oportunidades

 

Apreciado Amigo Invisible: Lo suyo encomiable...realmente te doy la razón en los desubicados de siempre o como dice un amigo mio del Foro "Boludos Importantes" que nunca dejan de destacarse por su falta de ubicuidad...En buen romance me acuerdo de un axioma conocido "Desubicado como chupete en el culo"...Haces bien en no dar demasiados datos ya que -si bien son pocos todavía- cada vez son más los que se mimetizan con el mal gusto y desubicación...

Pasando a la señorita, que por otro lado está muy interesnate, creo que no debe abandonar el intento...Veo que la pasaste bien y eso es lo que vale...Ya llegará el chupetín...No me desfallezcas...Y sino fijate Monazo con Eli...ya fue como 10 veces y aún no cocinó el pescado...jajajaj...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajista sensual + Oportunidades

 

Apreciado Amigo Invisible: Lo suyo encomiable...realmente te doy la razón en los desubicados de siempre o como dice un amigo mio del Foro "Boludos Importantes" que nunca dejan de destacarse por su falta de ubicuidad...En buen romance me acuerdo de un axioma conocido "Desubicado como chupete en el culo"...Haces bien en no dar demasiados datos ya que -si bien son pocos todavía- cada vez son más los que se mimetizan con el mal gusto y desubicación...

Pasando a la señorita, que por otro lado está muy interesnate, creo que no debe abandonar el intento...Veo que la pasaste bien y eso es lo que vale...Ya llegará el chupetín...No me desfallezcas...Y sino fijate Monazo con Eli...ya fue como 10 veces y aún no cocinó el pescado...jajajaj...Un abrazo

 

Jajaja así se hará; mirá que solo falle con la Susy que no le gustó mi barba y me despachó (tengo ganas de ver que pasa con la socia) y la otra no se puede hablar por expresa prohibición... Seguiré en el intento, espero que no me pase como al amigo Monazo. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajista sensual + Oportunidades

 

Estimado Compa , gracias por inmolarse , me tenia re ansioso esta mina , excelente data

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: masajista sensual + Oportunidades

 

Hola compas,

Vi el aviso de la niña en cuestion. Muestra una foto de cara, muy linda por cierto. De frente estipula que solo es masajes sensuales y nada mas. Nada de paja y petes. Pero lo chistoso son los comentarios y preguntas que le hacen despues los uduarios

 

P// El masaje que ofreces incluye relax manual? (zona del pene)Si es así puede ser para el sabado al mediodia? gracias.

 

y la respuesta es:

 

R// hola, el masaje es solo terapeutico, saludos

 

 

hay otro amigo que le hace esta pregunta

 

P// Hola, la verdad que estoy muy contracturado sexualmente. Tenes algun masaje para poder solucionar este tipo de cuestiones? Que horarios disponibles tenes y en que zona estas? Saludos y Gracias

 

 

y otro mas

 

P// sos mujer, no?

 

 

pobre chiquilina!!!

las preguntas que le hacemos nosotros los usuarios de "masajes con relax".

De aqui salen dos deducciones,

1.- Se jubila o se consigue otro empleo

 

o

 

2.- accede a un relax...

a ver que sucede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajista sensual + Oportunidades

 

Hola compas,

Vi el aviso de la niña en cuestion. Muestra una foto de cara, muy linda por cierto. De frente estipula que solo es masajes y nada mas. Nada de paja y petes. Pero lo chistoso son los comentarios y preguntas que le hacen despues los uduarios

 

 

 

y la respuesta es:

 

 

 

 

hay otro amigo que le hace esta pregunta

 

 

 

 

y otro mas

 

 

 

 

pobre chiquilina!!!

las preguntas que le hacemos nosotros los usuarios de "masajes con relax".

De aqui salen dos deducciones,

1.- Se jubila o se consigue otro empleo

 

o

 

2.- accede a un relax...

a ver que sucede

jajaja. Yo me veo como un tipico usuario haciendo esa clase de preguntas.

 

Che, esta linda la masajista aunque sea como masajes sensuales posta. Ademas cobra lo que cobra una masajista terapeutica posta posta asi que es dificil que haya relax, pero nunca se sabe.

Parece que esta linda la masajista. Yo puedo hacer un papelon si voy y me masajea en bolas. Mira si reacciona el pequeño CATador?

No te paso eso?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajista sensual + Oportunidades

 

...Parece que esta linda la masajista. Yo puedo hacer un papelon si voy y me masajea en bolas. Mira si reacciona el pequeño CATador?

No te paso eso?

 

 

Me reaccionó dos veces uno boca abajo y otra, boca arriba se subio la toallita.

Si se ella produjera... estaría como en las fotografías pero... a mi me recibió con el cabello recogido... Esta buena buena. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas