Jump to content

xp: carla de bairesplat

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=132

 

tenia ganas de un body massage

la verdad es que venia bastante hot yo por circunstancias que no vienen al caso

estaba en la calle (lejos de mi compu y de la posibilidad de armarme mi papelito con los fonos de las candidatas a visitar) y entonces pense que llamar a la asistente de susy seria una buena opcion. asi que reserve turno sin problemas y fui al depto de mansilla

me recibe ella en baby doll

paso, duchita y me tiro en la camilla, los masajes sensuales son un preludio para prenderte fuego

yo como estaba en un estado de fosforito total encendi al toque, pero la segui dejando hacer

se saco todo y empezo a refregar su cuerpo aceitado sobre el mio

hizo una inspeccion bucal a mi patio trasero lo que me termino de encender, me di vuelta y le entregue mi humanidad para que haga de ella lo que sea: pt sin que me tuvo loco por un ratito, refregamos otro ratito y cuando iba a cubrir a mi compañero de andanzas con un piloto le pedi seguir con la boca y hacia alli fue...

mema, mema, mema

y los pibes que saltaron a su boca gustosos...

$120

una buena xp

ella no es una belleza, pero tiene un lindo cuerpito

para pasar un buen rato de mimos esta buena la opcion

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: carla de bairesplat

 

Hay lecheritooooooo, me alegro por la xp es buena en el arte de los mimos, buenas gambas, y me alegro sobretodo, pues pudiste salir al toque,se de tu agenda

Yo me tuve que quedar como una hora de mas pues no podia abrir la puerta(la maldicion guarani dixit)

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: carla de bairesplat

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=132

 

tenia ganas de un body massage

la verdad es que venia bastante hot yo por circunstancias que no vienen al caso

estaba en la calle (lejos de mi compu y de la posibilidad de armarme mi papelito con los fonos de las candidatas a visitar) y entonces pense que llamar a la asistente de susy seria una buena opcion. asi que reserve turno sin problemas y fui al depto de mansilla

me recibe ella en baby doll

paso, duchita y me tiro en la camilla, los masajes son un preludio para prenderte fuego

yo como estaba en un estado de fosforito total encendi al toque, pero la segui dejando hacer

se saco todo y empezo a refregar su cuerpo aceitado sobre el mio

hizo una inspeccion bucal a mi patio trasero lo que me termino de encender, me di vuelta y le entregue mi humanidad para que haga de ella lo que sea: pt sin que me tuvo loco por un ratito, refregamos otro ratito y cuando iba a cubrir a mi compañero de andanzas con un piloto le pedi seguir con la boca y hacia alli fue...

mema, mema, mema

y los pibes que saltaron a su boca gustosos...

$120

una buena xp

ella no es una belleza, pero tiene un lindo cuerpito

para pasar un buen rato de mimos esta buena la opcion

 

 

Comparto Lechero... La conozco del Templo Hot...Y es tal su descripción. De cara, zafa apenas...Pero buen lomo y muy cariñosa...Abrazo y felicidades por esta nueva XP !!!

 

Master

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: xp: carla de bairesplat

 

Que pasa, Ud desde que se entero que bajo la leche en origen, se esta deshaciendo del stock rapidamente, por miedo a que se siga depreciando ??

 

 

 

Y del Body como lo dejo ??

 

 

salu2

 

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: carla de bairesplat

 

Pero estimadísimo y queridisimo Milkman... cuándo fué esto??? No me lo habías contado, y eso que ayer compartimos un ratito en el subte, bien apretaditos... (así damos letra a las lenguas libidinosas, vio?).

Hace rato que tengo ganas de visitar la calle Mansilla nuevamente...

Te felicito, excelente elección!!!

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: carla de bairesplat

 

felicitaciones, amigo!

Tentadora y lujuriosa xp. ;)

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas