Jump to content

XP: Eli de Todomasajes / Ely de Masajistasya

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, mis lacteos amigos.

 

Venia de una xp bastante floja asi que para avanzar mas rapido con mis pendientes, sali de ahi y me fui a visitar a esta chica, quien posee buenas referencias en el foro (gracias, Lechero).

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Sali de la anterior xp y me fui rapidamente a mi nuevo encuentro con la niña.

Entro a un pasillo lugubre, y me abren la puerta desde adentro. Y no hay nada que me incomode mas que esa costumbre que tienen la mayoria de las chicas de abrirte la puerte sin asomarse. Como que tenes que entrar y luego ves quien esta del otro lado de la puerta.

Estaba todo a oscuras y apenas pude reconocer su cara hasta que estuvimos un poco mas a la luz.

Ahi la vi y la primera impresion fue mas que buena. Me gusto mucho su estilo. Es petisita, tiene linda cara, y de fisico es bien pulposa. Pareceria ser rellenita pero no lo se bien. Tiene unas tetas para el campeonato y me atreveria a decir que aprueban la norma Leonino-2006.

Me comenta de los 3 tipos de masajes sensuales que realiza y decido tomar el sensual.

Tiene una colchonetita comoda en el piso pero no me gusto del todo acostarme sobre esas toallas. Lo correcto es que lo arme con nuevas toallas delante mio.

 

 

[*]Accion:

El masaje estuvo muy lindo. Aparenta que sabe del tema pero no se puede evaluar mucho con un masaje sensual. La proxima tal vez tome alguno mas en serio. Me recorrio todo el cuerpo. El masaje habra durado algo asi como 30' de frente. Luego me di vuelta y siguio un poco mas hasta que llego el momento del relax. Se me acercaba y me masajeaba mientras yo observaba semejantes tetas. Mi amigo estaba duro cual mastil e iba a costar bajarlo. Me hizo una paja muy buena y dedicada en donde jamas me apuro. La imagen de ella pajeandote y subiendo y bajando con su cuerpo es muy buena. La acariciaba tambien palpando esas ubres aunque por supuesto todo por arriba de la ropa. Finalmente luego de unos minutos de sacudirla, explote.

 

 

[*]Conclusiones:

Esta es otra de las opciones caras para darse un gustito si es tu tipo de mina. Es una linda mina y tiene re buena onda. Los masajes estan buenos y la paja es muy buena tambien. Diria que la onda de la mina es mas bien tirando a dark (por lo cual a mi me gusto bastante). Pude charlar con ella de musica asi que me cayo muy bien. El lugar es chiquito y caluroso.

Entiendo que es mejor para quienes nos gustan las minas fuera de lo comun. Con esto me refiero a que no es la tipica mina que te recibe producida impecable en atuendos provocativos, pero aun asi es muy sensual en todo su accionar. Ademas creo que por su onda y su forma de laburar, mas alla de los gustos, puede ser una buena opcion como masaje para cualquiera.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 4. Es muy chiquito el lugar, caluroso y para mi le faltaba toallas limpias.
  • Edad aparente: 25
  • Cara: 8
  • Tetas: 9. A la vista y con la ropa puesta. En las fotos ni se ve esto, pero creanme que tiene unas tetas terribles.
  • Colita: No se. No se la vi muy bien como para puntuarla pero parecia que venia bien, Es tipo corchito la mina.
  • Cuerpo en general: 6. Pero porque no llegue a verla del todo bien y me quedo la duda si es rellenita. Trate de ser objetivo pero en realidad le habria puesto quizas un 7.
  • Relacion con las fotos: Es la de las fotos pero el corte de pelo es diferente y las tetas son gigantes. Se ve mucho mas linda en persona. Se los aseguro.
  • Masajes: 8. Puntuado el masaje sensual.
  • Relax manual: 9. Muy buena paja
  • PT: No hace
  • Besos: No se. Creo que no.
  • Garching: No
  • Relojea?: No
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Si
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift:
    • Masajes + relax: 100$ la hora
    • Masajes + relax en tarlipes: 150$ la hora

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eli de Todomasajes / Ely de Masajistasya

 

Felicitaciones CAT.A.DOR...No hay duda que la *novia" de Monazo estápara entrarle...Aunque queda bastante camino por recorrer para tal aventura...Y es salado pero uno a veces tiene esas perversiones en la cabeza que hacen pensar con la "cabeza de abajo"...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eli de Todomasajes / Ely de Masajistasya

 

Felicitaciones Catador!!! Excelente Xp!!! En mi caso no reincidi con ella porque prefiero los finales a toda orquesta, pero coincido en que es para darse el gusto de conocerla.

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eli de Todomasajes / Ely de Masajistasya

 

Felicitaciones por la XP, y me gusta mucho con la contas, es espectacular leer tus Xp, estan muy bien detalladas.-

Muchas gracias por la descripcion.-

 

Un abrazo

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eli de Todomasajes / Ely de Masajistasya

 

Gracias por los posteos con buena onda, amigos.

Si esta niña entregara.........diosssssssssssssss.........

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eli de Todomasajes / Ely de Masajistasya

 

Luego de ser un masajeado por Eli "full dress", decidí comprobar los comentarios del foro acerca de su nueva elección.

 

ALELUYA!!!!! se puso en bolas de una, finalmente ví esas tetas, no tan buenas como las que estaban en mi fantasía (obvio, son increibles xq es mi fantasía), pero suficientemente interesantes. Unas piernas y un culo durito. Una panza chata, no flaca. Bastante sensual y entregada a los "retoques" (o sea los míos), aunque por ahora solo deja esas libertades. Hubo humedades.

 

Los masajes sensuales como siempre muy buenos. EL lugar, es la antigua recepción del depto. Muy chiquito, puesto que se mudó allí ya la parte de los masajes es donde vive. El precio 150 por el masaje sensual.

 

Agradable si uno pega onda. En fin, un sueño anelado. Veremos cuanta inversión extra se necesita par conquistarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eli de Todomasajes / Ely de Masajistasya

 

Luego de ser un masajeado por Eli "full dress", decidí comprobar los comentarios del foro acerca de su nueva elección.

 

ALELUYA!!!!! se puso en bolas de una, finalmente ví esas tetas, no tan buenas como las que estaban en mi fantasía (obvio, son increibles xq es mi fantasía), pero suficientemente interesantes. Unas piernas y un culo durito. Una panza chata, no flaca. Bastante sensual y entregada a los "retoques" (o sea los míos), aunque por ahora solo deja esas libertades. Hubo humedades.

 

Los masajes como siempre muy buenos. EL lugar, es la antigua recepción del depto. Muy chiquito, puesto que se mudó allí ya la parte de los masajes es donde vive. El precio 150 por el masaje sensual.

 

Agradable si uno pega onda. En fin, un sueño anelado. Veremos cuanta inversión extra se necesita par conquistarla.

Tengo eso pendiente. Cuando pueda voy a volver por ese masaje.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas