Jump to content

Cons: Carla C. (Masajista de Platy)

Valorar esta discusión


Invitado cholosimeone

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Cons: Carla C. (masajista sensual de Platy)

 

Cholosimeone: recien veo tu consulta y te comento que hace algun tiempo estuve con la dama. El gift es de 140 masajes sensuales y garching, pero la mina es demasiado profesional y una maquina tragamonedas, por cada cosa que le pdis te pide propina, por besos pide, por acariciarle la almeja pide + por chuparsela pide +, cogiendo es buena pero se nota que aprendio el libreto en el foro hay data de la dama ( esta muy fuerte laperra, con unas tetas que le habran costado varios polvetes, pero que le quedan bien) pero las opiniones son similares a esta. Atiende en un pv de Ugarte casi Maipu en Vte Lopez con otra minita mas

Esperando serte util te saludo

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado crazygatti

Re: Cons: Carla C. (masajista sensual de Platy)

 

Descartala. Es sólo para masajes sensuales y una manuela. Pero de sexo propiamente dicho no sirve. No besos, no pete sin, que no le toques las tetas, etc. La verdad es un sufrimiento, y como dijo el colega por todo quiere un extra. Yo no iria ni que me paguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cons: Carla C. (masajista sensual de Platy)

 

Cholosimeone: recien veo tu consulta y te comento que hace algun tiempo estuve con la dama. El gift es de 140 masajes y garching, pero la mina es demasiado profesional y una maquina tragamonedas, por cada cosa que le pdis te pide propina, por besos pide, por acariciarle la almeja pide + por chuparsela pide +, cogiendo es buena pero se nota que aprendio el libreto en el foro hay data de la dama ( esta muy fuerte laperra, con unas tetas que le habran costado varios polvetes, pero que le quedan bien) pero las opiniones son similares a esta. Atiende en un pv de Ugarte casi Maipu en Vte Lopez con otra minita mas

Esperando serte util te saludo

 

Conmigo por lo menos no es asi, le toco lo que quiero, meto mano sin problema , se la he chupado, hemos garchado y por sobre todo antes de que te diga date vuelta ya me tiene hirviendo, sabe manejar muy bien el precalentamiento.

Ojo yo voy dos veces por mes y tengo buena onda . Es verdad como dice el Loco Gatti no da besos y el PT es con y ademas no es una pendeja

 

Espero sirva

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cons: Carla C. (masajista sensual de Platy)

 

Conmigo por lo menos no es asi, le toco lo que quiero, meto mano sin problema , se la he chupado, hemos garchado y por sobre todo antes de que te diga date vuelta ya me tiene hirviendo, sabe manejar muy bien el precalentamiento.

Ojo yo voy dos veces por mes y tengo buena onda . Es verdad como dice el Loco Gatti no da besos y el PT es con y ademas no es una pendeja

 

Espero sirva

RODO

 

Amigo RODO:

Te felicito y envidio sanamente porque la mina esta muy bien y sabe manejar a los chabones pero, conmigo no anduvo, ojo no digo que sea mala pero te ordeña mas el bolsillo que la japi... asi que te felicito! (seguro que la tenes grandota jajaja )

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cons: Carla C. (masajista sensual de Platy)

 

Amigo RODO:

Te felicito y envidio sanamente porque la mina esta muy bien y sabe manejar a los chabones pero, conmigo no anduvo, ojo no digo que sea mala pero te ordeña mas el bolsillo que la japi... asi que te felicito! (seguro que la tenes grandota jajaja )

Querido Gatrix:

 

Seguro que grandota NO LA TENGO, solo normal, JAJAJAJAJAJA

Te aclaro que de la primera vez que fui a hoy la diferencia de servicio ha sido grande, cuando te haces cliente las cosas mejoran y mucho. Ademas hay tan poco en la zona, JAJAJA

 

Un abrazo

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cons: Carla C. (masajista sensual de Platy)

 

Rodo; voy a hacer caso de tu sano consejo , esta visto que en la vida hay que invertir y tener paciencia para tener ganancia y vos suiste hacerlo...

La verdad que el lomo de la mina vale la pena el "esfuerzo"

TE VOY A IMITAR y luego te cuento jajaja

Saludos

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas