Jump to content

xp masajista diario la nacion

Valorar esta discusión


yaco27

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes, hace bastante que pertenezco al foro pero no participo ya que practicamente no tengo xp, pero siempre que hay alguna trato de postearla.

 

En esta oportunidad estando en un mc donalds tome el diario la nacion y me fije para donde podia rumbear cerca de flores, en lugar de ir a lo seguro y consultar al foro me mande de una a un aviso que no tengo presente pero con los datos que les dare mas adelante seguro se van a dar cuenta para evitar ir. Llamo y me pasa 1/2 hora 30 1 hora 50, como ando de vacas flacas me quedaba bien el precio y me la jugue....la señorita en cuestion esta en un pasaje llamado trobador en una PB.

 

Llego me abren la primer puerta de adentro (un porton de garage) que se cierra detras mio y apenas pasa esto aparece atras de una segunda puerta un mamut acariciando a un perro (me queria matar!!!!!) me saludo muy bien y pase...medio gil porque la mina era muy fea para mi gusto...gorda con un vestido de florcitas tipo laura ingalls, el lugar tetrico es poco, hasta dracula se asustaria...le digo obviamente 1/2 hora le pago y empiezan unos masajes sensuales olvidables muy suaves y sin ritmo...al rato date vuelta y comienza con una manuela regular...le trato de tocar la cola y es increible...la gordita tenia carnes en todos lados menos en la cola!!! encima me saca la mano....yo obviamente me esforzaba por pensar en cualquier cosa que me calentara mas...cosa facil porque a ese momento ver los simpsons me calentaba mas pero fue imposible....entonces la señorita me dice..."necesito las manos para el proximo cliente" ahi le dije ok todo bien.....me vesti y me fui mas caliente de lo que llegue....previo saludo al perro....

Espero que les sirva la data para no ir....y disculpas por no poner mas precision pero el aviso lo lei en el mc donalds y memorice el tel...

Saludos a todos los grosos que leo siempre que puedo!!!!

Yaco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp masajista sensual diario la nacion

 

Amigo Yaco, haga la cosa completa. SI la Masajistas Sensuales (?) de marras, publica en la Nacion, esta autorizado a colocar el telefono y de esa manera evita que otros en su condicion nos ensartemos...

Gracias por la data, igual sera muyyyyy tenido en cuenta..

Slds

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp masajista sensual diario la nacion

 

y si la prensa grafica tiene esas cosas....

yo siempre me mando de vez en cuando.. me gusta eso de no saber..

como el otro dia keme lleve una grata sorpresa...

he tenido suerte en eso de los diarios.. y otras no tanto.. es asi

la vida gateril de diario es asi

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas