Jump to content

Consulta: Sofia De Tm, Ariana De Gemidos.

Valorar esta discusión


HUKO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Sofia De Tm, Ariana De Gemidos.

 

Apreciado Huko...Hace un tiempito atràs CAT UOMO y PANTERA SOLITARIA preguntaron por esta señorita. En esa època yo les dije que iba para atrás porque había leído un par de xp de esta señorita y luego de corroborar que era la misma que atendía en Terrero y Rivadavia (Flores)`por lo que no fueron...No obstante pasó mucho tiempo y las señoritas, a veces, cambian...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Sofia De Tm, Ariana De Gemidos.

 

Estuve con ella hace aprox 3 años.

Es veterana, debe andar pasados los 50 largos, de cara es regular para abajo, cuerpo regular para la edad y con algunos postres de más, buenas tetas naturales grandes, masajes sensuales regulares, buena onda, le pone garra en el garching.

En su momento fuí un par de veces, actualmente no se como estará y no volvería.

Espero sea útil la data Huko.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Sofia De Tm, Ariana De Gemidos.

 

Coincido en un todo con Martin. Yo la visité por marzo o abril. Cara para atrás, de masajes sensuales sabe poco o nada, pero tiene unas tetas impresionantes, que me vuelven loco. Pone mucha onda para el gatche, mucha. Lo bueno es que la segunda vez pedi una hora, y me calentó tanto, que masajes casi no hubo - pasamos en seguida a la cama de la otra habitación; a la media hora acabé del todo. - Y me devolvió la diferencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas