Jump to content

xp con tatiana de tm

Valorar esta discusión


Invitado elcuervodeboedo

Publicaciones recomendadas

Invitado elcuervodeboedo

Hola como va ,yo barbaro la conoci a esta niña y la verdad que esta buenisima me gusto todo desde los masajes sensuales hasta el postre.bueno empezamos con unos masajitos tranqui no muy fuertes pero lindos,con una buena charlita.y llego el date vuelta y ver como podiamos terminar y bueno vamos por todo.los 2 en bolas pt con muy bueno y ella un lomo barbaro,lindas tetas duritas y de buen tamaño y una cola bien redondita.siguio con el pt yo ya la subi a la camilla y seguimos con un 69,despues me baje de de la camilla y segui desde abajo con su almejita y su colita ,hasta que ya la seguimos con ella en la camilla y yo parado con sus piernas en mis hombros y despues ella de espalda contra la camilla donde aproveche y cole el dedo en su colita,le gusto por como enpujaba para que entre en ritmo tambien y asi terminamos .duchita y a casa.lo mas importante es que ella me gusto mucho es muy linda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con tatiana de tm

 

Felicitaciones por la nena.

 

Aporto el link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/tatiana/bk00.htm

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elcuervodeboedo

Re: xp con tatiana de tm

 

hola como va,y si esta para enamorarse de ese bonbon,bueno le pasos los aranceles 70$ es la secion de 1 hora y 1/4 de masajes sensuales mas el sauna y despues te pasan estos otros 30$ el erotico,50$ con bucal y 70$ garchin.espero que esto los ayude,aceptan tarjetas de credito tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con tatiana de tm

 

Cuervo , lo felicito por la xp , por fin alguien la pasa bien en Kronos !!! , ah mire que los guapos de Boedo no nos enamoramos facil !!!!!!!!!!!

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: xp con tatiana de tm

 

Pregunto: la que está ahora en la página, ¿es la misma que la que hemos conocido, que se fue a su Tucumán natal y que luego volvió?¿Y que se llamaba Micaela? el fono es de Kronos, pero la foto me parece que no es. Micaela creo que tenía más teta. Y mostraba su hermoso rostro.

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con tatiana de tm

 

Pregunto: la que está ahora en la página, ¿es la misma que la que hemos conocido, que se fue a su Tucumán natal y que luego volvió?¿Y que se llamaba Micaela? el fono es de Kronos, pero la foto me parece que no es. Micaela creo que tenía más teta. Y mostraba su hermoso rostro.

 

Micaela la tucumana volvio a desaparecer...me dijeron en Kronos que no está yendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con tatiana de tm

 

Si daniel es micaela que en un post tuyo de hace unos dias aparese como antonela y otra mina como antonella,micaela ya se les habia rajado y esta fue otra trampa de este seudospa de cuarta para engarchar giles que cuando ibas te enchufaban a la otra

fijate que ahora sacaron fotos de dos chicas nuevas con la cara tapadas que son de las mismas que estan alli pero con distintos nombres que manga de garcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHICOMALO2007

Re: xp con tatiana de tm

 

yo llame y me dijeron qe qe no estaba mas, pero le dije de l afoto a la recep y me comento qe es un anueva chica y la pase a conocer , no se de dodne sacas todas esas historia e intervengo por eso, no tengo ningun interes porque voy a l acalle maipu y pagooo, para hacer la contra jajaja, y analizando tus post siempre con lo mismo negro cambia el discurso nadie engañana a nadie solo inventas, mejor haces publicidad ... si no te gusta l a movida a donde vas a ponerla, no entiendo los terminos pagate el vip de sarmiento o el d emaipu y listo negro, siempre con lo mismos ya cansas a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas