Jump to content

xp: Silvina de Todomasajes

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A esta chica la conozco desde la época q estaba en la galería rustique, ahora en av. Córdoba al 4XX.

Hace tiempo q la llamo y está en difícil, que el novio no se que, un par de semanas atrás arreglo, paso, subo y la amiga me dice la clásica, se tubo q ir de raje !!!!, querés conmigo ??, a lo cual le digo un rotundo no !!! y me rajo, la llamo a silvina se hace la boluda le digo q hace años nos conocemos q como me hace algo asi.....

Insisto con el llamado el día Viernes pasado y me dice q ella no atiende mas y q pone el aviso para enganchar y hacer lo q hizo conmigo, el cambiaso, no se si es una excusa para no atenderme a mi, o si realmente es así.

Suerte muchachos !!!!

http://www.todomasajes.com.ar/bk/silvina/bk00.htm

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Silvina de Todomasajes

 

Tuve la misma experiencia; encima cuando llego al edificio, me dicen desde arriba : podes volver en 5? cuando vuelvo a los 10 mintos, aparecio la otra yegua y me dijo que silvina esta demorada, si queres empiezo yo y despues cuando llega sigue silvina; obvio que me tome el piro pero el tiempo lo perdi...

 

no la escrache en ese momento ( hara unos diez dias) porque pense darle otra oportunidad ya que tuve experiencias sumamente agradables hace un par de anios, cuando estaba que iba y que venia con el novio cordobes, pero ya fue la segunda ( esta vez con intento de cambiazo) y ahora con lo que leo hoy

 

SIVLINA, ESTAS NOMINADA....!! FUISTE...

 

 

 

va fanculo ; volvete a espania a currar giles.................que aca nos avivamos gracias al foro............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Silvina de Todomasajes

 

llame para reservar y la mina que atendio me dijo que silvina no atiende. que hay otras que puedo pasar a conocer

 

quiere decir que la srta lee el foro y decidio entrar por el aro y contar las cosas como son

 

un aplauso a la efectividad del foro

 

y a vos, te digo, FORRA : te vamos a estar controlando; portate bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Silvina de Todomasajes

 

seria lo ideal..............

 

pero como vivimos en un mundo imperfecto, en la medida que lo aclare de entrada, es una valla relativamente facil de saltar; al limite una perdida de tiempo x el llamado telefonico, pero pensemos que al fin de cuentas, no se esta haciendo pasar por barbi; es una veterana de mas de una guerra, con bastante de colageno y silicona....

 

chau silvina.....disfruta la jubilacion y enhorabuena; bienvenida al 840ismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Silvina de Todomasajes

 

Sres. me olvidé de comentarles, lo q creo es lo mas importante se mi último y lamentable encuentro con Silvina; yo boca abajo, en el tatami, se me sube y me pasa las tetas por la espalda, todo esto estaría mb., salvo por dos cosas;

1ª Estaba sin depilar y los canutos me perforaban !!!!!!!

2ª Cuando me doy vuelta y le acaricio las tetas, Estaban desinfladas !!!!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas