Jump to content

Xp Marta Ex Todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado julio42

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Esta es una xp que tiene unos días. Intrigado por tantos y tan buenos comentarios, decidí visitar a esta srta. -atiende en Perón casi Callao y bajo su aviso de internet- Creo que no debo ser redundante y reiterar cuanto se ha dicho sobre ella. Confirmo lo siguiente: linda mujer -le calculo 45 años-, buen cuerpo en general, muy lindas piernas y cola parada y redondita. Los masajes sensuales son buenos, el lugar agradable, aunque advierto a lo colegas que no la conocen, que atiende el TE mientras te masajea -punto en contra- .Tiene una asistente según me dijo. El relax fué manual, bien hecho, tiene mucha cancha, y pude acariciar a voluntad esa hermosa cola que tiene. NO andaba con ganas de algo extra así que no propuse variantes, aunque entiendo que las hay. Reincidencia: muy posible para acceder a algo más completo. La onda de la susodicha es la mejor y la recomiendo. En cuanto a la tablita, creo que en este caso puntual, no hace falta.

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Marta Ex Todomasajes

 

y...Marta siempre está...

veleta

 

Justamente, Veleta, muy buen comentario el tuyo. Pero por eso es que la voy postergando y hace muchísimo tiempo que no la visito, aunque lo amerita sin ninguna duda. Excelente masajista sensual, hermosa mujer, impecable opción...

Julio42, gracias por la data actualizada.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Marta Ex Todomasajes

 

Buena xp Julio...y actualizas la data, ya que hace mucho que no había alguna experiencia sobre la señora...Además, en algún momento hubo un par de xp en la cual dejó colgados a algunos foristas con el turno y por eso cayeron sus acciones...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp Marta Ex Todomasajes

 

me alegro que Marta este dandole placer a mis amigos de leche, hace mucho la deje de visitar pero en algun momento volvere.

Edugal como es eso del tema de la pancita ? yo no teno nada que ver, el que le haya hecho el bombo que se haga cargo jajajaja.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Marta Ex Todomasajes

 

Llame hace una rato para ir a visitarla nuevamente y tenia todos los turnos ocupados. Me atendio por TE una tal Karina, que tambien estaba ocupada pero mas tarde me dijo que si, que no habia problemas, alguien me puede informar que tal es esta dama Karina? no encontre nada en el buiscador.

sdos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Marta Ex Todomasajes

 

Conozco a Marta desde hace tres años y es realmente un caño como masajista y garcha muy bien. Lo mejor que tiene son las piernas y el back.

 

Es una de las que ofrece mejor relación precio-calidad.

 

Felicitaciones por la xp, julio42.

 

Artemio, gracias por tus comentarios. Coincido que tiene unas piernas muy bien formadas y una hermosa cola. Espero probar un servicio completo en algún momento. Algún colega comentó que tenía panza, como no se desnudó, me limité a levantarle la pollera y acariciarle cola y piernas, no lo noté

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Marta Ex Todomasajes

 

Colega Julio42 estuve de nuevo con Marta y coincido plenamente con la descripcion que diste del servicio ademas esta muy bien de piernas y cola porque me dijo que se esta matando en el gym. Me dijo que estaba con una chica mas pero no se dio para que me la presente asi que no puedo pasar data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas