Jump to content

marta dolor de cabeza

Valorar esta discusión


fmaccain

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas

participando de raid en la zona de influencia de marta http://www.todomasajes.com.ar/bk/marta/bk00.htm

llamo y pido turno para pasar a las 3. Minutos antes trato de retirar plata de los cajeros automáticos, y algunos de uds. habrán visto que el día martes los mismos se encontraban secos..el unico disponible el del banco nación de callao y b. mitre. Entre las sirenas (el incendio del bauen) y la cola, yo caballero le aviso a la sra. que me atiende (uno supone marta) que llego mas tarde...me dice no hay problema. Llego 3 y veinte, subo y me atiende una chiquita rubia (no joven, digamos unos 30) bien chiquita, que me dice que no es marta que a marta le duele la cabeza, que ella hace masajes sensuales aunque no tiene diploma y se llama Daniela. Publica pero no entendí donde. Lamento no agregar ese dato.

Me quedé porque la chica es amable y bonita, muy proporcionada con buenas tts y ogt bastante durito, muy elástica y agradable en general.

Me hizo masajes en la espalda y cuello y luego se montó a la camilla con buena destreza para una cabalgata de frenchi y atrás, terminando en una posición bastante estilizada de parados ella 1 pierna arriba sobre la camilla y yo por detrás (convencional, le preguntá por el back me dijo que no con buena onda)

Todo esto por $60 media hora. Le dejé propina y me fui satisfecho. Por eso es una buena xp.

Pero Marta...a ud. le hablo...si le dolía la cabeza a las 3 y 8 minutos (cuando la llamé para avisar el retraso) me avisa:me duele la cabeza te atiende mi amiga...No? Porque el dolor que aparece en 5 minutos es excusa muy tontita. Y no hay que abusar de los clientes que a esta altura pueden ser foristas (y ud. marta debería saberlo) y ya algún buen colega se ocupa de hacer notar que ud. es afecta a los plantones...tanto buen trabajo tirarlo por la borda por estas pequeñeces. Marta, le pido recapacite.

Queda ud. notificada

Salud icon_cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas