Jump to content

INFO: Luto Nacional! Reina Aixa se semi-retiró!

Valorar esta discusión


Mr Bond

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este es mi primer post, así que vamos a ver qué opinan.

Hoy es día de Luto Nacional! La ¨Reina¨ Aixa, como la he visto publicada en otros posts, se ha semi-retirado... es decir, TODO lo extra que hacía luego, durante o antes del masaje, fue! Sí, así es, ahora publica como Flabia en TM y... sólo hace terapéuticos!!

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flabia/bk00.htm

La llamé hoy para ver si era cierto, o si el cambio no corría para los viejos conocidos, que supimos gozar desde esa primera vez que me para comenzar el rélax me lubricó el compañero con su propia leche de ese par de tetotas de madre que me han hecho reincidir hasta casi ser dueño de media camilla!

Y sí, es cierto, nomás... sólo masajes sensuales terapéuticos desde hace un mes, mas o menos... qué le habrá pasado?

Y, lo que es más Urgente... con quién la reemplazamos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luto Nacional! Reina Aixa se semi-retiró!

 

Veo que es época de retiros (yo digo parciales porque cuando les falte el mango van a volver...es es mi teoría)...Primero Ingrid, ahora Aixa, hay otras que ya no están en cartel y no se si se retiraron...volverán luego de las vacaciones...jejejejeje. Ahí se gastan toda la plata....Habrá que esperar...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luto Nacional! Reina Aixa se semi-retiró!

 

OOOOOOOOOOPPPPPPPPSSSSSSSSSSS, no soy de postear mis XP's, pero soy (era) el dueño de la otra mitad de la camilla de la reina AIXA, me adhiero a la consigna, con quien la reemplazamos???. Si bien no es una belleza sus masajes sensuales son los mejores y el postre siempre fue una delicia. Bueh habrá que esperar o buscar nuevos rumbos, amigos foreros no dejen de pasar info sobre su reemplazo,saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luto Nacional! Reina Aixa se semi-retiró!

 

se habra terminado de confirmar su romance con conocido forista??

 

Cuando la niña se entere de que el "conocido forista" ya la engaña con una mature... vuelve al ruedo... o lo casca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luto Nacional! Reina Aixa se semi-retiró!

 

Vamos, muchachos!! Con quién la reemplazamos mientras ¨entra en razones¨??? Rellenita, MUY buena masajista sensual, bien tetona, y con un relax total sin problemas... ah, y el gift menor a $ 100...

 

... ahora que lo pienso, es mucho pedir, no?

 

Aixaaaaaaa... volvé que te perdonamossss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luto Nacional! Reina Aixa se semi-retiró!

 

Estimados Ernie y Lion: Me parece que el "conocido forista" hoy es un holograma, y a veces pienso que ni eso porque está desaparecido del mundo...O será que a parte de la mature que se curte también hace tiempo completo con Aixa y por eso se retiró???? Está tan borrado que ya no se que pensar...Volvé "piluso" te perdonamos....

 

Mr. Bond: Hay pocas Masajistas Sensuales buenas en el rubro, aunque ninguna es igual a otra. Alguien dijo sabiamente que "el ser humano es único e irrepetible". Por eso es difícil conseguir alguien que colme las expectativas, o parafraseando al amigo Zauberer (otro desaparecido) encontrar el alma en una de ellas...

 

Arrevoire

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luto Nacional! Reina Aixa se semi-retiró!

 

Bond: el problema es que no soy muy adepto a las rellenitas, pero me parece que alguien con la cual la mayoría de los foristas la pasó bien es Josefina de TM...Ahí podes poner el buscador y vas a ver xp de Erniehot, Leonino, Lion, etc. Mujer muy visitada. Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luto Nacional! Reina Aixa se semi-retiró!

 

Bond: el problema es que no soy muy adepto a las rellenitas, pero me parece que alguien con la cual la mayoría de los foristas la pasó bien es Josefina de TM...Ahí podes poner el buscador y vas a ver xp de Erniehot, Leonino, Lion, etc. Mujer muy visitada. Saludos

 

coincido con el dt

si te gusto aixa anda de josefina

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: INFO: Luto Nacional! Reina Aixa se semi-retiró!

 

Estimadísimos muchachos compañeros del vicio gateril. Éste es un tema que bajo todo aspecto agujoneaba mi curiosidad, y por lo tanto no tuve más remedio que chequar la información por mí mismo y “para beneficio de todos”… Como más que asiduo exconcurrente, me costaba creer lo que había leído.

La llamé por teléfono, pedí un turno, y efectivamente me dijo: tengo que aclararte que no hago más relax, sólo terapéuticos! Entonces le dije que ella sabía que a mí eso no me iba ni me servía y que era una pena que sucediera esto después de tanto tiempo de conocernos. Su respuesta fue “vení que lo arreglamos”… Qué pensé? Y buéh, aflojó!

Pero no fue así. Para ser breve, ella me masajeó (excelentemente como siempre), mientras charlábamos y yo trataba de ver si cambiaba de opinión. Terminó los masajes sensuales a los 45 min, y… me mandó a su compañera, lista para sólo el relax! La chica es también bastante grandota, agradable, muy buen cuerpo, antes publicaba como Valentina, ahora lo hace como SELENA:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/selena/bk00.htm

Estuvo muy agradable, garching sobre la camila enorme de Aixa, y me insistió con que ella también es una excelente masajista sensual. Será cuestión de probar el servicio completo de comienzo a fin, pero medio que en vista de la situación extraña estoy perdiendo el interés de la concurrencia, ante tanto atraso en visitas pendientes…

Gift: masajes (Aixa), 45 min - $ 60

Relax: Valentina/Selene – unos 20 min - $ 50

Total de la visita $ 110 (consigo mejores ofertas…).

Al menos unos cuantos encontrarán su curiosidad satisfecha.

Saludos a todos,

Nota: es obvio que Aixa está en pareja. Y es el tercer retiro para mí en lo que va del año: Nanncy de TM, Ingrid, y ahora Aixa. Se vé que hay algún virus espiritual dando vueltas por las camillas de Buenos Aires...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: INFO: Luto Nacional! Reina Aixa se semi-retiró!

 

Excelente Ernie!!!!!!!!! Ud. es un ejemplo para todos los foristas, así se hace ;)

 

Habrá que rumbear para otros lados ya que el gift es elevado y por esa guita hay mejores opciones no?????????????????

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas