Jump to content

xp: Mulatona cubana recomendada por el turco66

Valorar esta discusión


Invitado kuervito

Publicaciones recomendadas

Del dicho al hecho hubo solo un llamado.

 

Digo:Esta xp esta fuera de lugar en el rubro masajes sensuales.

 

Y me mande para el depto de Peron casi Pueyrredon...esas cuadras son medias tumbas despues de las 19 hs.

Pero la curiosidad era importante y cuando pensas con la cabeza de abajo la vida es un torbellino de adrenalina!

Podes conocer el cielo o el infierno en el mundo del gasoil, en este caso debo decir que San Pedro disfrazado de cubana me abrio la puerta.

No es linda de cara. Esa es la verdad, ojo, tampoco esperaba una modelo por 40 pe, pero de lomo esta muy buena.

Tampoco sabe de masajes, es mas, los masajes se los hice yo para reconocer el terreno: cola semi parada y dura, lolas idem (muy comestibles).

Para mi ronda los 30 pirulos, no se si es la casa donde labura porque antes de la accion la llamo por tel su hijita. Y me enternecio mucho.

En fin, obviamos los masajes y directamente pasamos a los bifes.

Chupones varios y tupidos, buen pete con, luego se subio y me cabalgo un rato...acabo primero ella(segun me dijo) y luego yo.

Todo en 40 minutitos.

Tblita:

Cara: 5 pts

Gomas: 9.50 pts

Nalgas: 8 pts

Pt: 7 con

Ojt: no use

Dept: bien, prolijo menos el baño

Nivel de amistad: 9, el tono de voz caribeño me mata.

gift: $40 casi uno hora.

reincidencia: si

 

Gracias turco por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Mulatona cubana recomendada por el turco66

 

A ver si clarificamos, es una mulatona, no muy negra, muy buenas tetas (por tamaño, consistencia y por esos patys terribles), el culo no es pequeño pero parado y duro.

De cara es lo más flojo, pero no es Mike Tysson, nos hemos comido cama pescado, q tampoco nos vamos a poner exigentes por ese precio...

masajes sensuales, para el olvido.

Pete con y no s si entrega la cola.

Creo q no es un PV y la zona es normal de día y de noche medio chota (Once).

No tiene camilla te atiende en la cama derecho, el baño es normal.

Relación precio / servicios, muy buena.

 

Espero haber sido claro...

 

Los q tienen datos de otras, compartan (socialicen) aporten a la cruzada gasolera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas