Jump to content

xp: araceli de todomasajes

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/araceli/bk00.htm

 

me llamo la atencion ese escote que se ve en las fotos

veo el fono y descubro que es el depto de la siempre bien ponderada gaby y su amiga july donde todos hemos pasado buenos momentos

asi que estaba tranquilo de saber adonde iba entonces reservo un turno

me abre ella, a ver...

brasilera, la cara es lo mas flojito que tiene, no digo que es fea, digo que es su punto mas flojo, pero tiene una simpatia hermosa y una boca que con el correr de la sesion daria que hablar

el cuerpo es tal cual: lindas tits, deben andar en 92-95 y linda bunda

la accion, duchita en baño impecable y paso a la camilla

los masajes sensuales son tranquilos, mas sedativos que descontracturantes. las manos de ella pasan seguido por esa zona que a nosotros nos enciende el motor, vio...

me doy vuelta y empieza a besarme, esa boca les dije que iba a dar que hablar

baja, baja y baja y...

lengua por todos lados de mi amigo que ya estaba mas que despierto, le saco la ropa, para verla, para probarla, para degustarla, me entrega generosamente sus pechos y acaricio su cola que como buena brasilera la lleva bien puesta

no tuve sexo, pero si mucho amor y refriegue, cuando yo ya estaba por explotar, bajo y dedico un hermoso pt sin (enorme pt sin) hasta que mi descendencia fue a parar en sus pechos tal cual lo pedi yo...

duchita y a casa luego de abonar el gift de $ 80 (una ganga)

pero la xp no termino ahi...

salgo del depto de corrientes 7xx y llamo a mi amigo erniehot, estabamos a 3 minutos de diferencia, asi que nos encontramos y me volvi con el en subte asi que nos dedicamos a hablar muy mal de todos uds y muy bien de todas las chicas. termine el dia de la mejor manera, relajado y pasando un buen momento con un amigazo....

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: araceli de todomasajes

 

Que pedazo de xp...entre tu relato y los pechos de esta brazooka ya me puse mal....Me hiciste calentar mal...Asi que trabaja en el departamento de Gaby...Y bueno tendre que ir a hacerle una visita...ademas por $80 es una invitación a la aventura en un depatamento conocido....Milkman...guardate un espermatozoide en una cubeta para reproducirlo cuando te falte....

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: araceli de todomasajes

 

Que pedazo de xp...entre tu relato y los pechos de esta brazooka ya me puse mal....Me hiciste calentar mal...Asi que trabaja en el departamento de Gaby...Y bueno tendre que ir a hacerle una visita...ademas por $80 es una invitación a la aventura en un depatamento conocido....Milkman...guardate un espermatozoide en una cubeta para reproducirlo cuando te falte....

 

ud fue el que nos hizo debutar en ese depto querido

asi que sabe de que se trata...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: araceli de todomasajes

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/araceli/bk00.htm

 

me llamo la atencion ese escote que se ve en las fotos

veo el fono y descubro que es el depto de la siempre bien ponderada gaby y su amiga july donde todos hemos pasado buenos momentos

asi que estaba tranquilo de saber adonde iba entonces reservo un turno

me abre ella, a ver...

brasilera, la cara es lo mas flojito que tiene, no digo que es fea, digo que es su punto mas flojo, pero tiene una simpatia hermosa y una boca que con el correr de la sesion daria que hablar

el cuerpo es tal cual: lindas tits, deben andar en 92-95 y linda bunda

la accion, duchita en baño impecable y paso a la camilla

los masajes son tranquilos, mas sedativos que descontracturantes. las manos de ella pasan seguido por esa zona que a nosotros nos enciende el motor, vio...

me doy vuelta y empieza a besarme, esa boca les dije que iba a dar que hablar

baja, baja y baja y...

lengua por todos lados de mi amigo que ya estaba mas que despierto, le saco la ropa, para verla, para probarla, para degustarla, me entrega generosamente sus pechos y acaricio su cola que como buena brasilera la lleva bien puesta

no tuve sexo, pero si mucho amor y refriegue, cuando yo ya estaba por explotar, bajo y dedico un hermoso pt sin (enorme pt sin) hasta que mi descendencia fue a parar en sus pechos tal cual lo pedi yo...

duchita y a casa luego de abonar el gift de $ 80 (una ganga)

pero la xp no termino ahi...

salgo del depto de corrientes 7xx y llamo a mi amigo erniehot, estabamos a 3 minutos de diferencia, asi que nos encontramos y me volvi con el en subte asi que nos dedicamos a hablar muy mal de todos uds y muy bien de todas las chicas. termine el dia de la mejor manera, relajado y pasando un buen momento con un amigazo....

 

 

Estimado Lechero...habia preguntado en un post hace un par de dias por esta niña...VEO QUE ME HA RESPONDIDO SIN QUERERLO !!! jajajajaja

 

Grande maestro !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: araceli de todomasajes

 

Querido Milkman,

 

Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien. Obviamente los detalles ya me los habías contado en el compartido viaje en subte. Eso es ser dos buenos dobles vecinos!

La verdad es que toda mi semana ha sido de merde, tanto en lo comercial como en lo personal, y quizás el mejor momento fué ese viaje de anoche, ya que nos reímos juntos un buen rato.

Me abstengo de opinar sobre Araceli, sólo sé que es nueva en estas labores

 

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: araceli de todomasajes

 

Erniehot: Creo que alguna vez te recomendé ese departamento...Mucho no me acuerdo...Habrá que rememorar viejos tiempos,,,Ergo, tendré que concurrir...

 

Eso de viajar en subte con Milkman puede ser peligroso Ernie...cuidate

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas