Jump to content

XP: Débora (Desde hace 10 meses en Paternal)

Valorar esta discusión


Amigo Invisible

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola “Compas”….

 

Ayer me la pase buscando a la nueva masajista sensual que publica en mas oportunidades y como no lo logré, pase al plan “B”. La llamo y la “petisita” siempre atenta conmigo me da un turnito que le quedaba libre. Solo marcaré las novedades porque de ella hay mucha data pero…

Lo nuevo:

  • Incorporó un aparto vibrador que te pasa por la espalda (mal pensados abstenerse) solo por la espalda. O sea una mejora importante en los masajes sensuales.
  • Me aplicó una técnica en la planta de los pies y estiramiento en los dedos muy buenos. No se si por calentura mía pero nunca lo había notado.
  • Esto es lo más importante, tenía puesto el clásico conjuntito con el que te atiende (de color rojo) y sin la tanguita que me permitió hurguetear mientras me pasaba el aparato. Cuando comenzó con los masajes sensuales voló el “ñocorpi” me franeleó bastante y me llevó a la cama. Allí yo parado y ella sentada me hizo un PT espectacular… ¿Alguien me puede decir como carajo te pone el pilotín? Es una maestra. Varias poses y un nuevo pedido de esa colita (destaco que siempre me la negó porque le dolería (sic)). Me dijo que no la tenía incluía en el arancel pero que no tiene problemas… Puesta en cuatro y adentro… que movimientos sensuales tiene por Dios (con todo respeto)

En síntesis toda una garantía de atención y su arancel fue $70 + $30 por servicio completo. No quiero ser reiterativo pero en mi reincidencia número… no sé perdí la cuenta y siempre me la negó!!!!

Les dejo un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Débora (Desde hace 10 meses en Paternal)

 

Amigo Invisible en que web se puede ver como esta ninfa, por lo visto te gusta como te atiende y si viene con bonus mucho mejor.

Ta felicito amigo y gracias por volcar la Xp.

Hola "Compa".... No publica y cuando lo hacía no eran sus fotografías pero te lo aclaraba. Es una garantía su atención... es onda tranqui, nada de brusquedades por lo menos conmigo y a mi me va muy bien... Hay mucha data de ella (ex Parque Centenario). A tus órdenes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Débora (Desde hace 10 meses en Paternal)

 

Felicitaciones Amigo Invisible por tu Xp con Debora!!! Imposible pasarla mal con la petisa. Yo estuve el Viernes y tambien como novedad me paso por la espalda el masajeador, el tema del bonus track de la colectora ya hacia un tiempo que lo habia adoptado por unos $ extras, a proposito me dijo que subira el arancel a partir del mes que viene.

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Débora (Desde hace 10 meses en Paternal)

 

Felicitaciones Amigo Invisble por la xp...Espero que lo del aparatito que te pasa por atrás no se te haga costumbre....Un abrazo y conseguiste un buen reemplazo de la calle Marti...

 

P.D.: Gatopardo71...Ud. también probó el aparatito....!!!!!!!!!!

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Débora (Desde hace 10 meses en Paternal)

 

Felicitaciones amigo invisible,es garantia esta petiza, lo que no entiendo que el amigo tachela no la conozca, no lo entiendo realmente,tachu valla y esperamos su xp

 

 

Amigo Invisible en que web se puede ver como esta ninfa, por lo visto te gusta como te atiende y si viene con bonus mucho mejor.

Ta felicito amigo y gracias por volcar la Xp.

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Débora (Desde hace 10 meses en Paternal)

 

Muy bien la petisa, tengo que volver por el bonus o sea OGT, parece muy interesante. Siempre la pase bien con la mina, le pone actitud al servicio. Los masajes sensuales no seran como los de Marta o la rusa Natali(ahora en España) pero suma mucho la actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Débora (Desde hace 10 meses en Paternal)

 

Felicitaciones Amigo Invisble por la xp...Espero que lo del aparatito que te pasa por atrás no se te haga costumbre....Un abrazo y conseguiste un buen reemplazo de la calle Marti...

 

P.D.: Gatopardo71...Ud. también probó el aparatito....!!!!!!!!!!

Solamente por la parte alta de la espalda, en ese sentido ella es muy respetuosa!!!jajaja!!!

Amigo Escorpion te mando un gran abrazo.

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Débora (Desde hace 10 meses en Paternal)

 

Felicitaciones Amigo Invisble por la xp...Espero que lo del aparatito que te pasa por atrás no se te haga costumbre (jajajaja, vengo invicto)....Un abrazo y conseguiste un buen reemplazo de la calle Marti...

 

 

Gracias "Compa" pero los masajes sensuales de la calle Marti era otra cosa; diferente totalmente, se la extraña pero es tan buena mujer que se merece la mejor de las suertes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Débora (Desde hace 10 meses en Paternal)

 

$ 70 masajes mas relax manual es??

 

saludos

 

$70 Incluye, manual, bucal (CON, te lo pone de una manera que aún no descubro como hace) y participación. La pose preferida de ella es descomunal... No te arrepentirás (ojo que es muy petisita)... Luego de muchas reincidencias ma entregó la colita por $30 adicionales. Por alli dijeron que el mes que viene hará un ajuste pero a mi no me comentó nada de eso. Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas