Jump to content

XP: Mulatona Recomendable y Gasolera

Valorar esta discusión


turco66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

estuve con este bocadito, en realidad trufa de chocolate.

 

Es cubana o de por ahi.

Fisicamente menos de 1,60, muy buenas gomas y buen culo, todo duro, edad 25 aprox.

 

Te hace masajes sensuales, en realidad caricias con crema por brazos, espalda, piernas, eso es realmente olvidable, poca idea y poca fortaleza.

Ahora eso es durante 30 a 40' q te dormis, pq te los hace en la cama.

 

Ahora, a la hora del garching...

por dios esas tetas, hermosas!!! debe tener 110!! y con unos patis hermosos grandotes...y encima las gomas nada flojas, bastante duritas para el tamaño y nada de protesis, naturales!!!

 

El orto no lo usé pero es durito, y la almeja depiladita, super prolija.

 

El pt lamentablemente con, y no es de los mejores; pero jineteando arriba es buena.

 

Y lo mejor de todo $ 40!!!!! la hora!!!!

 

Yo hice un solo polvete y convencional, y como el q me la pasó me dijo $ 30, le dije eso y me dejó a $ 30!!! Ella mandó q ahora cambió a $ 40, eso quedará en cada uno.

Lugar, cerca de Pueyrredón y Corrientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Mulatona Recomendable y Gasolera

 

Estimado chi...

 

No pongo link, pq no tiene página; esto ya te lo respondí arriba.

 

Si publica o no, no lo sé, pq como tambien lo digo más arriba el te me lo pasó un amigo.

 

Y tercero, no pongo el te, pq entiendo q si no publican no se pueden poner los teléfonos.

 

Ahora bien, en mi caso soy un amante de los gatos, y de los aranceles bajos...y paso los datos q tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mulatona Recomendable y Gasolera

 

Estimado chi...

 

No pongo link, pq no tiene página; esto ya te lo respondí arriba.

 

Si publica o no, no lo sé, pq como tambien lo digo más arriba el te me lo pasó un amigo.

 

Y tercero, no pongo el te, pq entiendo q si no publican no se pueden poner los teléfonos.

 

Ahora bien, en mi caso soy un amante de los gatos, y de los aranceles bajos...y paso los datos q tengo.

Tenes razon disculpa, me equivoque. Te pido por MP el tel

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mulatona Recomendable y Gasolera

 

Olvide mencionar un detalle.

Luego de haber largado los pibes, ella seguia arriba mío y comenzamos a conversar, y habia pasado un par de minutos, y me dijo, me voy a bajar y recien ahí la saque; bastante copada.

Me limpió con una toallas, y me dijo q me ponga boca abajo y me hizo unos masajes sensuales relajantes luego del polvete, muy linda actitud, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas