Jump to content

Consulta. Paso varias veces con ella

Valorar esta discusión


Invitado El Chileno

Publicaciones recomendadas

Muy buenos dias Gente .Mi pregunta (puede ser para muchos muy pelotuda, pero a mi me tiene intrigado). Yo paso 2 o 3 veces por quincena con una masajista sensual (ya pase 15 veces facil), ¿Ustedes cren q la mina se canse o les hinche mucho las pelotas q uno sea tan isistente o q vaya varias veces?. La chica tiene las mejores de las ondas y nunca me dijo o me dio a etender nada aserca de q pase tan seguido. Y yo cada vez la paso mejor con ella. Ya se q soy muy BOLUDO a no conocer mas chicas, pero ya probe muchas y con ella es con la q mejor la pase desde el primer dia. Y como soy un GATO cuando me dan de comer bien y me tratan bien siempre vuelvo. Ustedes q opinan? MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta. Paso varias veces con ella

 

disfruta de la forma que quieras y con quien quieras, el que te tenes que cansar de una masajista sensual sos vos, la plata la poner vos.

Es lo mas lindo que hay DISFRUTAR olvidate si le va o no, mientras que la pases bien vos, ella esta laburando.( mientras la cordura sea optima)

 

lo mas importante es EL GLAMOUR papa.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta. Paso varias veces con ella

 

el dia que le digas que no tenes plata.....ahi si que va a cambiar de onda. mientras tanto ella no te ve a vos sino al señor que esta impreso en el billete que le das.

 

Jerjes, con todo respeto, no estoy del todo de acuerdo con tu comentario. A veces se generan buenas ondas y relaciones de ambos lados. Me ha pasado, y varias veces, que luego de un tiempo el dinero pasó a un segundo lugar. No todas las chicas son iguales, no todos nosotros somos iguales, no todas pueden ser medidas con la misma vara.

 

Chileno: no me parece para nada ridícula tu consulta. Si bien toda mi vida he variado y visitado varias Masajistas Sensuales a la vez, hubo períodos en que, justamente por pasarla muy bien con una de ellas, o por su servicio especial, o porque simplemente me gustaba, sólo me atendía con una. Y reitero, eso me pasó con varias, en diversos momentos.

Ya que estamos, sería interesante conocer cuál es la masajista sensual que visitás tan asiduamente, para que la información sea completa.

 

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta. Paso varias veces con ella

 

el chileno, no me parece tonta tu pregunta

y te digo: si te gusta como la pasas, perfecto!!

yo, como lei en las palabras de ernie tuve mucho tiempo una a la que iba a ver una vez por semana. despues, fui yo que dije, ahora quiero cambiar (por h o por b) y cambie. y tambien como todos saben tengo 2 o 3 que son fijas, que ya se hicieron amigas mias y me tratan bien. entonces por que uno debe dejar de ir adonde lo tratan bien?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta. Paso varias veces con ella

 

Chileno...Uno siempre alterna con una y con otra buscando determinado buckground en la masajista sensual...Otros le llaman buscar "el alma" o como quieras llamarlo...Lo importante es que si la pasas bien con alguien y encontras lo que buscas, al menos, minimamente, seguramente vas a reincidir varias veces porque estas a gusto y bien tratado....Entonces cuando uno halla esto en una chica es como que se aquerencia...De ser así segui para adelante y mientras te sientas a gusto reincidí todas la veces que quieras...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas