Jump to content

XP: Marta Todomasajes

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada el amigo mrcorrientes, preguntaba en un post si había info actual de algunas Masajistas Sensuales "clásicas" entre las cuales nombraba a Martita... y bueh, la tuve que visitar, para poder responder al pedido del forero!

 

Esta mañana pasé media horita y pude comprobar que sus cualidades siguen intactas: buenos masajes sensuales, buena onda, buen PT y gift super gasoleros.

 

Cuando pasas media hora, te hace solamente espalda completa; en una hora te hace todo el cuerpo. Luego de unos 25 minutos de buenos masajes para mi gusto, viene el relax. En el gift inicial incluye relax manual; hoy le pedi un bucal, y me cobró $20 adicionales.-

 

Le pedi si podíamos hacer el PT en un sillón que tiene al lado de la camilla, y no tuvo ningún drama (en general, es copada)

Me senté en dicho sillón, ella se arrodilló frente a mi, y empezó un buen PT (siempre CON) hasta que llené el latex.

El PT me lo hizo en tetas (las cuales pude chupar poquito para mi gusto, ya que dijo que le dolían)

 

 

Tablita:

 

Es la de las fotos: SI

Cara: 7, no es linda, pero tiene una carita interesante.

Tetas: 6, apenas flojitas (tiene cerca de 40 pirulos)

Cola: 8, bien firma y durita, al igual que las piernas

Masajes: 9

PT: 8, bastante bien, aunque claro, hay mejores.

Depto: 8, muy cómodo y limpio

Baño: 8, jabón líquido, tohallas de papel.

 

Gift: $30 la media y $50 la hora con relaz manual.

PT: $20 adicionales.

Graching: lo hace, pero no se el gift (perdón por no preguntar, pero no creo que se zarpe con el precio)

Reincidencia: totalmente, vale la pena.

 

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/marta/bk00.htm

 

Suerte, y espero que sirva la data!

cualquier duda, espero sus consultas!

Patiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Marta Todomasajes

 

Ya dejo de publicar? porque en la pagina no aparece y el link no anda...

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Marta Todomasajes

 

Es mas bonita que en las fotos, hace mucho que no paso, recuerdo esa cola cuando se saca la pilcha y se queda de espaldas y me dan ganas de volver

gracias por refrescar la data

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Marta Todomasajes

 

Amigo Patiño, ýo tambien mientras esperaba la actualización de los compañeros foristas, ayer pasé a visitarla. Aclaro que quise primero ir a lo de Meilin (mismo edificio que Marta), pero la vete no me atendia el telefono y uno no es de piedra!

 

El servicio es el de siempre: los masajes sensuales muy buenos, y el garching tambien (en la cama de la habitación contigua).

 

La señora debe tener mas de 40, yo diria que 45 o 46, pero está mucho mas conservada que mi mujer que tiene 37!!!

 

El gift con garching (el back dice que no lo entrega) es de $90 mas la propina que es a voluntá!

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Marta Todomasajes

 

Patiño muy bien en mandarse con Marta para mi es una garantia, hace tanto que no la visito ya extraño todo, cuenteme todavia estan mis pantuflas por ahi o las tiraron a la basura jajajaja.

digame amigo que tal la previam hubo besos que tal estaba vestida ???? No dio para garching ????

Tanta pregunta no se por que jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Marta Todomasajes

 

Patiño muy bien en mandarse con Marta para mi es una garantia, hace tanto que no la visito ya extraño todo, cuenteme todavia estan mis pantuflas por ahi o las tiraron a la basura jajajaja.

digame amigo que tal la previam hubo besos que tal estaba vestida ???? No dio para garching ????

Tanta pregunta no se por que jajajaja.

 

Gente...

 

Alguna data de zona, fono y mas detalles de la distinguida dama será posible ? Digo, porque no se por qué cuernos bajaron las fotos...#-o

 

Abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Marta Todomasajes

 

Me dijo que iba a publicar en La Nacion porque en Clarin ya no las dejan publicar mas. El numero es 4372-6411, es bien conocido, asi que espero no estar quebrando ninguna regla.

 

Tachuela37: estuvo fría con los besos, y yo ya no busco garching con las profesionales, pero creo que arreglando el servicio full no tiene dramas. Estaba vestida toda de blanco, una casaca de enfermera y un pantalón bien ajustado; solo se sacó la parte de arriba para el PT, y me dejó besarle las tetas, pero me hubiera gustado un poco mas de erotismo.

Las pantuflas tuyas no las vi!!!!!

 

Yo la recomiendo, los masajes sensuales son buenos, tiene un buen lomo para la edad, y una onda bárbara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Marta Todomasajes

 

Me dijo que iba a publicar en La Nacion porque en Clarin ya no las dejan publicar mas. El numero es 4372-6411, es bien conocido, asi que espero no estar quebrando ninguna regla.

 

Tachuela37: estuvo fría con los besos, y yo ya no busco garching con las profesionales, pero creo que arreglando el servicio full no tiene dramas. Estaba vestida toda de blanco, una casaca de enfermera y un pantalón bien ajustado; solo se sacó la parte de arriba para el PT, y me dejó besarle las tetas, pero me hubiera gustado un poco mas de erotismo.

Las pantuflas tuyas no las vi!!!!!

 

Yo la recomiendo, los masajes son buenos, tiene un buen lomo para la edad, y una onda bárbara!

 

A ver...

 

Puede ser esta dama...??

 

http://www.masajes.com.ar/marta/index.html

 

Espero respuesta....

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas