Jump to content

johana de tm

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/yohana/bk00.htm

increible no?

me fui a villa luro! jajajajajajaja

tenia que probarla...

la verdad es que no me deslumbro, fue como todos contaron, habla mucho, te cuenta que es PT (personal trainer)

y sigue hablando, los masajes sensuales no son nada del otro mundo para mi gusto, pero me vinieron bien porque andaba con alguna que otra contractura

a la hora del relax

se saco la ropa, me beso, me dejo besar su cuerpo pero nada mas que eso

la quise conocer y lo hice...

lo bueno fue el gift que fue de 60 pechitos...

saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: johana de tm

 

Nene, me tengo que tomar 5 horas del dia para leer todas tus xps!!

Hago mas rapido leyendo el diario! :D

La verdad en esta no te sigo porque no es mi target ni ahi, pero es bueno que te pudiste dar el gustito de conocerla.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: johana de tm

 

Cagamos!!! Lechero esta invadiendo el DEF2!!!

Me alegro que te hayas podido dar el gusto de conocerla aunque no cubrio tus expectativas, coincido en que las veces que la visite su charla cansa un poco.

Un abrazo.

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: johana de tm

 

Cagamos!!! Lechero esta invadiendo el DEF2!!!

Me alegro que te hayas podido dar el gusto de conocerla aunque no cubrio tus expectativas, coincido en que las veces que la visite su charla cansa un poco.

Un abrazo.

Gatopardo

 

Aunemos esfuerzos gatopardo71 , no pueden venir a tomar lo que nos pertenece!!!!!!!

Querido milkman, sino te conociera, diria como bolacea este forista, pero doy fe, que sos asi, no tenes paz, te sufri (es una forma de decir, fue un gusto) cuando querias empernarte a la nenu de la calle JUJuY, no paraste hasta que lo conseguiste,Felicitaciones, y lastima que no consiguio aplacar tus espectativas

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas