Jump to content

CONSULTA: Celina Alotsex

Valorar esta discusión


FeR_31

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: CONSULTA: Celina Alotsex

 

me parece medio truchi no??

hmmm......puede ser, pero si es trucha hay que reconocer que se tomaron el trabajo de buscar distintas fotos y coherentes para distintas paginas.

Lastima que no muestre la cara, pero la verdad me esta levantando la temperatura esta mina.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Celina Alotsex

 

A los amigos que dudan de esta señorita cabe decir que sus fotos son reales, he estado con ella en dos oportunidades, y estan sacadas en su casa de frias xxx.

Buen lugar buena onda y buenas tetas !!!.

Gift $ 100 con turka

Cara 9

cuerpo 8

tetas 11

masajes8 reincidencia si

Abrazos

Uh buenisimo! detalla un poquito mas.

Tan buena esta de cara?

Es un pv?

Frias a que altura aprox?

Y que edad tendra aprox?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Celina Alotsex

 

esta ubicada en Estadi de Israel y corrientes al 4800 maso,

De cara es bonita tiene buena trucha, acusa 25 no mas de 27 años.

Trabaja sola, es una casa muy piola.

Sumate al desafio, jajajaj!!!!

GEMINIS

 

lo bueno seria que asi como lees las xp de otros postees la tuya..como queres ser creible si estas desde el 2005, posteaste un xp donde la masajista sensual decis que antes trabajaba en v. crespo y ahora en el microcentro y la matas (literalmente) en tu xp, que casualidad la misma direccion de donde es la señorita en cuestion...esto me huele a 840.

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Celina Alotsex

 

Me tienta, che, pero la verdad no me dan ganas de intentar y poder comerme un garron. Tengo miedo de ir y que aparezca otra y no poder reconocerla. Si mostrara la jeta o laburara los findes, iria de una.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas