Jump to content

consulta o novedad en caballito!!?

Valorar esta discusión


frozono

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta o novedad en caballito!!?

 

mepa que es pv re pedorro que esta en acoyte y rivadavia y que la 840 es una ucraniana , si es ese el lugar es de cuarta , pero gasolero, a una mas, el aceite que usan para masajes sensuales es cocinero , de verdad!!!!!!! dicho por una de las Masajistas Sensuales la ultima vez de fui, ojala me equivoque espero la xp del compa

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta o novedad en caballito!!?

 

Es ese pv que dice Agusferra aunque se mudó a primera junta, sobre Rivadavia, frente a la plazoleta. Yo nunca estuve en la dirección anterior pero me dijeron que había estado por esa zona mientras charlaba.

 

Yo no pasé con esta chica sino con la que publica en Platynum pero llamé por todomasajes. Ojo, también publica en el Gran Diario Cornetín aunque yo no lo ví allí. Lo aviso por el tema precios porque preguntan por donde las viste.

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Sasha/Sasha1.htm

 

La habitación en la que yo estuve parece ser la de las fotos de Pamela. Tiene una camilla y un silloncito. Cuando te apagan la luz es tétrico, no se ve nada con la lamparita roja pero si le pedís la luz, zafa.

 

La camilla tiene agujero aunque a mi me hizo los masajes sensuales con una almohadita.

 

El baño es chiquito, limpio, tiene jabon líquido, pero aclaro que yo no me duché; lo hago en casa antes y después si quiero sacarme el aceite.Toalla, te ponen una en la camilla que es la que usas para el baño. No se que pasa si pedís y no se el tema de jaboncito o no para bañarse.

 

Los masajes de Sasha fueron buenos, yo le pedí suaves a intermedios.

El relax tiene opciones: el manual está incluido, con bastante aceite pero muy bueno, no te destruye al amigo como algunas. Podés pedir bucal y que se saque la ropa. Yo tomé el manual incluido para probar porque cuando es bueno, lo prefiero al bucal con globo (y yo pido globito). Para los amantes de los mamelones, parece bien provista.

 

En mi caso, me cobraron $50 la hora. Creo que el adicional sin ropa era $30 y no recuerdo si el bucal es $20. La chica es la de las fotos (mi link, no Pamela). Rellenita pero no desagrable, buen trato, simpática, buenos masajes. No sé si hay garching pero, en caso de existir la posibilidad, en la habitación en la que estuve no hay buenos medios para ello (no hay cama ni sofá); así que si andan con ganas de hacer acrobacias, :p pueden explorar la posibilidad.

 

Cualquier duda, me preguntas. Saludos.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta o novedad en caballito!!?

 

Bien Buck Rogers...Buena data...

 

Pero sino me equivoco ese PV frente a la plazoleta de Primera Junta tiene muy mala imagen por parte de algunos foristas....Alguien podría ampliar al respecto????

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas