Jump to content

XP con tiziana de Platy

Valorar esta discusión


Invitado monazo

Publicaciones recomendadas

Queridos hnos lacticos

 

Ayer estaba caliente, y no solo por la temperatura ambiente. Consulte rapidamente opciones que salieran de lo habitual (ya saben a que me refiero), y decidi probar con la niña de referencia.

 

Tiziana1.jpg

 

Esta en el PV de Rodriguez Peña 5XX (y Lavalle). Los gabinetes son minimos, solo hay espacio para camilla, por lo que de movida descarte el garche. Esta minita publica tambien como Ceci en TM donde si muestra la cara, es tal cual, muy linda.

Los masajes sensuales son buenos, nada mas que buenos. Tiene muy lindo cuerpo, lindas tetas, chicas pero con pezones de novela, bien paraditos, tipo mamadera !!! de los que me gustan para quedarse horas succionando !!

 

A los 40 minutos me di vuelta y me ofrecio sacarse la ropa por $40 mas. Obvio que accedi. El relax esta bueno pero me quede con ganas de ir a la cama.

 

Luego de ventilar los pibes le pregunte por el garche completo y me dijo que no hay problema y que podria ser en un hotel o domicilio. Por algo se empieza, luego la ire llevando por caminos mas oscuros !! jajaja (los amigos sabran comprender a que me refiero)..

 

Tetas: 8 (chicas pero sabrosas)

Culo: 9

Armonia corporal: 8.

Cara:8

Masajes: 7.

PT: No probe

Garching: otro dia les cuento

Gift: 80 (paja + masaje vestida) + 40 (en bolas)

 

Abrazo lactico

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas