Jump to content

xp: katy de todomasajes

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/katy/bk00.htm

 

segui la recomendacion de un forista y busque la pagina nenitas_lloronas-blog no se cuanto para postear, pero no me senti comodo entonces me parece que esta XP debe ir aca...

 

tenia que hacer algunas cositas por almagro y la ultima semana lei comentarios alendadores de la niña, asi que arregle y fui

me la esperaba mas alta, pero en general me gusto

su onda y simpatia fue buena aunque creo que en ningun momento del evento pudimos congeniar del todo

los masajes sensuales son buenos, sobre camilla, todo muy limpio e higienico. nada del otro mundo pero a mi al menos me hicieron olvidar del trajin diario y eso ya es un punto mas a favor

esto cuesta 80 que pague por adelantado

por 50 mas la puse desnudita sobre mi humanidad sin tener sexo y solo pude besarla, tocarla y nada mas

no accedio a un pt (me dijo que no le gusa???????) y por el sexo se quedo diciendo: mvas a tener que poner mas, pero jamas queria decir cuanto ni se entregaba como para que yo defina la cosa, asi que supuse que debia tener pocas ganas por lo que preferi no insistir mas y terminar la tarde relajadamente que fue lo que necesitaba encontrar

pague 130

no me cerro del todo, pero queria conocerla y me saque las ganas...

saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: katy de todomasajes

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/katy/bk00.htm

 

segui la recomendacion de un forista y busque la pagina nenitas_lloronas-blog no se cuanto para postear, pero no me senti comodo entonces me parece que esta XP debe ir aca...

 

Me parece que el problema fue que te equivocaste de pagina... pero acá hay un amigo que te la va a refrescar

 

andá al foro "niñitas_de_jardín_de_infantes.blogspot.com".

 

Me alegra que la hayas pasado razonablemente bien

Una marca mas en la pistola :D

Siga asi lechero, sin dejar titere con cabeza.

 

Un abrazo, AMIGAZO !!!

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: katy de todomasajes

 

Lo felicito, querido Lechero, aunque da la impresión de ser una XP con final medio trunco...

Hace rato que me debato entre las ganas de conocer a esta niña ó a Betany/Belu (en ese depto conocí a su hermana Carla, muy buena xp, pero ya no está allí). El asunto es que lo que estoy leyendo no termina de convencerme y me desmotiva un poco...

Veremos. Por suerte la agenda está llena de pendientes!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: katy de todomasajes

 

Lechero esta mina conmigo tb de entrada se hizo la Gigi Bardot (que antiguo) pero despues fue aflojando eso si ella manejaba los tiempos a su antojo y terminamos garchando en el silloncito que tiene a un costado del consultorio previa pasada por la camilla ( creo anda mi Xp por alli) eso si parecia tiernita onda novia, y le ecnanta que le chupen esos pezones tremendos.

Y que decirte vos sabes un toco de esto, asi que no se si decirte que busque una 2da oportunidad.

Gracias por compartir la Xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: katy de todomasajes

 

Que se le va a hacer, milkman...es una cuestion de probabilidades, jaja.

El relato describio bastante bien el momento vivido.

Abrazo y mejor suerte la proxima.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: katy de todomasajes

 

No importa Lecherito ella se lo perdio !!!

 

Ojo no lo habran engualichao desde el Norte.......quizas quiere que tenga los tanques bien llenos:D

 

jajja

yo creo que si

tuve que ir a visitar a katy porque en un chat hot me pusieron "duro tu cuerpo" como tu sam y queria destenzar el muñeco...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: katy de todomasajes

 

Lechero esta mina conmigo tb de entrada se hizo la Gigi Bardot (que antiguo) pero despues fue aflojando eso si ella manejaba los tiempos a su antojo y terminamos garchando en el silloncito que tiene a un costado del consultorio previa pasada por la camilla ( creo anda mi Xp por alli) eso si parecia tiernita onda novia, y le ecnanta que le chupen esos pezones tremendos.

Y que decirte vos sabes un toco de esto, asi que no se si decirte que busque una 2da oportunidad.

Gracias por compartir la Xp.

 

los pezones erectiles estan buenos queridos

pero yo ya no le doy una 2da oportunidad

 

respondiendo al comentario de ernie digo que su compañera esta 10 veces mejor para mi gusto...

 

gatopardo, cat, gracias por el saludito

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: katy de todomasajes

 

Lo felicito, querido Lechero, aunque da la impresión de ser una XP con final medio trunco...

Hace rato que me debato entre las ganas de conocer a esta niña ó a Betany/Belu (en ese depto conocí a su hermana Carla, muy buena xp, pero ya no está allí). El asunto es que lo que estoy leyendo no termina de convencerme y me desmotiva un poco...

Veremos. Por suerte la agenda está llena de pendientes!

Saludos,

AMIGO ERNI, AYER REINCIDI A YATAY POR LA REVANCHA CON BELU,Y PARA MI SORPRESA ESTABA LA HERMANA A LA QUE UD. HACE MENCION,Y BELU ESTABA OCUPADA ASI QUE EL 4 MANOS LO TOME CON KATY Y CARLA. PERO NO LE PUEDO ASEGURAR SI CARLA VOLVIO O ESTABA DE CASUALIDAD.

SALUDOS

kykehot!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: katy de todomasajes

 

Tenes razón Kikehot ,Carla mas alla que no publique esta cada tanto en Yatay, la otra vez hable con Betany y me dijo si venis esta Carla, pero como tenia ganas de reincidir con katy la deje pasar, pero cuando estaba por irme la vi pasar dentro del dpto y me hice el dolobu, a ver si se ponia celosa jajajajajaja.

saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas