Jump to content

Consulta y mensaje: Cansado

Valorar esta discusión


DC2006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos...!!!!!!

Estoy un poco cansado de las Masajistas Sensuales que no son masajistas.

De las que dicen ser masajistas sensuales y despues no se dejan tocar o se hacen la histericas,

Cansado de las que por cada cosa se debe abonar un arancel extra.

Cansado de las fotos truchas, de los "cambiazos", de la mentira, etc.

Si ustedes conocen una masajista sensual que haga masajes sensuales realñes que descontracturen y que le agregue un final feliz con buena onda, avisen...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta y mensaje: Cansado

 

Veleta, podrias contarnos mas detalles de Luzia?

Gracias

MC

Ok. publica en TM. Es una mujer de unos 40 a 45 años, buenos pechos, tiene una onda filipina (obvio que del norte sudamericano). El arancel es de $ 120 para el servicio que tomé.-

Atiende en un monoambiente de cuarto piso en Diagonal RS Peña al 1100, donde es peatonal.-

Camilla con agujero para respirar, afortunadamente, sabana descartable, muy buena limpieza.

masajes sensuales con crema, recorriendo los musculos y coyunturas de piernas y espalda. No habla por suerte, solo te pregunta si la presión sobre las zonas que te masajea es fuerte, no te golpea con las manos cuando masajea. Te busca y sentis como trabaja los musculos. Los masajes de espalda son barbaros, el cuello, te torsiona los brazos y los hombros. Luego se sube a la camilla y se pone sobre tus pantorrillas y te hace estiramiento dorsal. Continua con masajes de hombros hasta que viene "el date vuelta"

Alli vi que se habia sacado todo y estaba en corpiño y un culotte.

Yo habia pedido relax manual, me trabajo bien los gobelinos, se saco el corpiño, mame esas lolas y jugue con los pezones duritos, la mina no me rechazaba, al contrario se acercaba, acariciaba sus nalgas y recorria su concha corriendole el hilo que la cubria, hasta que el volcan hizo erupción.-

Baño para sacarme la crema, con toalla individual, jabon liquido.

No relojea, estuve una hora y media mas o menos, no pregunte porque iba por los masajes pero me juego a que la mina te debe montar, no se en ese caso cuanto es el arancel.-

Reitero, yo fui mas que nada por los masajes, el relax obvio es un complemento, y sali satisfecho, por la actitud y por la limpieza.

 

veleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta y mensaje: Cansado

 

Ok. publica en TM. Es una mujer de unos 40 a 45 años, buenos pechos, tiene una onda filipina (obvio que del norte sudamericano). El arancel es de $ 120 para el servicio que tomé.-

 

Felicitaciones Veleta, buena recomendación para el amigo DC2006, es muy difícil encontrar una buena masajista, la conozco a Luzia, muy buenos masajes, sobre todo por como te descontractura las pantorrillas, ese es mi contractura constante, no me ha impresionado mucho en el relax, por eso solo la recomiendaria para el descontracturante..

 

Pd: tiene origen filipino y da masaje tipo tailandes, ambos allende los mares,(como la canción de A. Cortez..) oeste del pacífico mas precisamente, paraiso de los masajes, hedonismo y playas.. :cool: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta y mensaje: Cansado

 

Hola amigos...!!!!!!

Estoy un poco cansado de las masajistas que no son masajistas.

De las que dicen ser masajistas sensuales y despues no se dejan tocar o se hacen la histericas,

Cansado de las que por cada cosa se debe abonar un arancel extra.

Cansado de las fotos truchas, de los "cambiazos", de la mentira, etc.

Si ustedes conocen una masajista que haga masajes realñes que descontracturen y que le agregue un final feliz con buena onda, avisen...!!!

hola, la verdad es que todos estamos cansados de lo mismo...

tengo para recomendarte varias senoritas que dan muy buenos masajes sensuales con final feliz, pero si piden algo extra, no queda otra, son un mal necesario!

kykehot!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado perro inquieto

Re: Consulta y mensaje: Cansado

 

Hola amigos...!!!!!!

Estoy un poco cansado de las masajistas que no son masajistas.

De las que dicen ser masajistas sensuales y despues no se dejan tocar o se hacen la histericas,

Cansado de las que por cada cosa se debe abonar un arancel extra.

Cansado de las fotos truchas, de los "cambiazos", de la mentira, etc.

Si ustedes conocen una masajista que haga masajes realñes que descontracturen y que le agregue un final feliz con buena onda, avisen...!!!

conoce a victoria,una rasta r copada d la nacion y despues m contas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas