Jump to content

XPS Julieta Platy (masajes) - Lucrecia Croix

Valorar esta discusión


Invitado El_Recluta

Publicaciones recomendadas

La verdad que la XP con Julieta fue mala, lo único que rescato es q tiene buena onda y le pone garra, pero la realidad es imposible contrastarla con esa predisposición que puso: a) es bajita, retacona y morruda; b) los masajes sensuales no me gustaron nada, no sé, no me gustó su técnca; y c) no me excito nada su desempeño sexual, hasta en algún momento me llegó a dar un poco de respulsión.

Aclaro, la chica le pone ganas, pero todo lo demas tiene demasiado peso. Otro tema que me terminó de desmotivar: 1) su cara, yo diría fea y 2) el fuerte olor a concha que venía cuando me la intentaba coger. Esto último me bloquea y ya no puedo seguir.

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Julieta/Julieta1.jpg

No la recomiendo.

Gift 180 (tirados a la basura).

 

Lucrecia de Croix:

El lugar es impecable; y hay una pendeja -no la recepcionaista que cobra sino la que te acompaña a la habitación- que es divina, una pendeja como para ponerse de novia.

Bueno, Lucrecia es una bestia, lomo fitness, cara maso, alta, piel espectaulcar y acitud de perra. Sus masajes son una nada, pero por favor, como garcha esta yegua, es una cosa increible.

Me la garche en todas las posiciones y la verdad me eché un polvazo, ella estaba contra la camilla tipo con una pata -sí, pata, porq no tiene piernas- arriba de la camilla parandome ese orto y le di hasta final bien duro mientras decía guarradas y me impulsaba a que se la clave toda.

Gift 210 (muy salado pero la quería conocer y partirla al medio)

No la recomiendo por el valor, pero debe ser una de las minas que mejor garcha de las que conocí.

 

Igual ninguna de las 2 XP me dejó conforme. La primera por defecto, la segunda por precio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XPS Julieta Platy (masajes) - Lucrecia Croix

 

Amigo Recluta, lástima que no haya quedado conforme.

La "baranda" es algo irremontable, ahora (y perdone que me meta) si disfrutó su XP con la chica de Croix saquese de la cabeza el tema del gift. Le ayuda a pasarla mejor, piense cuanta plata "tiramos" en busca de una buena XP. Y puse tiramos entre comillas porque vivimos arriesgando en busca de una chica que nos vuele la térmica...

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas