Jump to content

XP: Beatriz de TM (en "terapéuticas")

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/beatriz/bk00.htm

 

Esta es una xp de hace un par de semanas, pero por falta de tiempo (casi no entro al foro) la posteo ahora.

Atiende en Maipú al 200, casi esquina Juan Domingo Cangallo en un 2 ambientes muy bien puesto, con camilla como la gente y un futón al lado. Ella igual a las fortos, pero en morocha.

Todo fue muy tranqui. Habla despacio y poco, crea un clima relajante a pesar del quilobo que viene de la calle Maipú (encima, está en un 1er piso :mad: !!)

Cuando la vi me dije "hummmmm", así que ni siquiera me saqué los calzoncillos. Tengo que reconocer que los masajes sensuales fueron muy buenos; tiene algún título colgado por ahí y me trabajó muy bien la espalda y la nuca.

 

En un momento me pregunta si podía sacarme los calzoncillos para trabajar más cómoda y así lo hizo, pero me tapó con una toalla (:eek: ). Pensé que la cosa iba a mejorar, aunque ella seguía solo con su trabajo y un bajo perfil.

 

Me dió vuelta y siguió masajeando hasta que....... CHAN CHAN !!!!!...... me dijo "ya está" !!!! :confused: :confused: .

 

Como no había onda de nada, nada propuse, así que me pegué una ducha (el baño bien), me cambié, pagué $70 y me fuí.

 

Pero me fui con tal calentura que en la calle llamé al PV de Maipú al 300 (5to 74) preguntando por mis casi insuperables Camila o Romina y Camilita estaba libre. Llegué en 5 y fue solo un express de 1/ 2 hora con la que descargué los "hijos" que se habían acumulado en 1 hora de masajes.

 

Reincidencia con Beatriz.... solo para masajes. Pero, para mi gusto, demasiado ruido desde la calle.

 

Espero les sirva.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Beatriz de TM (en "terapéuticas")

 

, que en la página dice RELAX: ---

 

sabes las que dice asi y despues te meten flor de viaba?

el tema es preguntar

yo creo que la mina termino ahi porque bordolino ya entro con calzones a la cosa... jajaja

excelente info, es abc1 premium, sera cuestion de indagar un poco mas

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Beatriz de TM (en "terapéuticas")

 

Bordo, querido, ud , ese dia andaba muy turbado, es real sino figuraba en la pagina, tendria que haber preguntado

Le deseo suerte y sobre todo serenidad para la proxima

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Beatriz de TM (en "terapéuticas")

 

bORDOLINO la proxima vez hace la que me mando yo por phono haciendome el muy boludo pregunto si ella tiene o hay que llevar ? ( forrito ) si me putea ya se que tengo que rumbear para otro lado sino deja el camino abierto para mas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas