Jump to content

XP: Lupe de Masajes

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

Buenas tardestengan todos.

Anduve desaparecido un tiempo por problemas personales que no vienen al caso (agradezco la preocupación de los que preguntaban por mí), así que debo algunas Xp´s anteriores a mi ausencia.

La señorita en cuestión es Lupe:

http://www.masajes.com.ar/anabela/index.html

 

 

Hacía un tiempo que las fotos me ponían nervioso, sobre todo la que está mordiendo la manzana. Al llegar al lugar, la recepcionista me dice: ahora te presento las chicas. En ese momento sentí que me habían embocado, pero cuando le dije "vengo por Lupe, te reservé el turno...", me contestó "ah, venís por la morocha... ya viene".

Fuí sin saber que era un privado, pero el lugar, que queda cerca de Corrientes y Paraná, es agradable, habitación con baño en suite, camilla y cama, todo "limpito".

Ella es tal cual las fotos, un lomazo, todo natural. Es el tipo de mujer que me gusta, por lo que mi temperatura subió unos cuantos grados. Tiene unos tatuajes en la cola y pierna que no salen en las fotos.

 

Los masajes sensuales fueron suaves, relajantes, puso empeño pero se nota que no es su fuerte. En lo que se esmeró fue en el postre. Debo destacar que los masajes fueron con el sistema "double relax" ya patentado por un amigo, porque hubo besos apasionados ni bien nos vimos, después vinieron los masajes y nuevamente acción de altísima temperatura.

 

La verdad, fue una buena XP porque además es una chica muy agradable. Charlamos como si fueramos viejos amigos. Daría para reincidencias sucesivas, pero yo estoy retirado de las pistas "hasta nuevo aviso...".

 

El gift fue de $150.

 

Un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lupe de masajes sensuales

 

Felciitaciones amigo Joe: Que rentreé...un lujo...y que pechos tipo perita que se devoró...Realmente un lindo descubrimiento...

Ahora, cuando empezaste el relato y mencionaste la palabra mágica "PV" pensé que te habían embocado...zafaste...Muy linda señorita te deglutiste...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lupe de masajes sensuales

 

Ojo Joe return!!!!!, estimadisimo se lo extrañaba bastante (al igual que yo espero.. ja ja ja!!!), fijate que yo tambièn tuve una xp de regreso. Nunca mejor puesto el comentario del Master (obvio por eso lo es), respecto al formato de las bigtits, hermosas y en esos pezones me quedo a dormir, me imagino que vos lo hiciste. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lupe de masajes sensuales

 

Nooooo Joe te odiooooooooooooooo!

Fui hace como un mes y no me reservaron. Postee mi 'no xp' en ese pv.

No te puedo creer que existe. Me parten el marote esas fotos.

El tema es que no me da para volver porque me queda re a trasmano y esos turros no te reservan.

Ahora me dan ganas de reintentar. Lastima que ahora no pueda en esos horarios.

 

...

 

me deprimi.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lupe de masajes sensuales

 

querido, a vos no te la reservaron porque billetera mata galan...

joe abrio el cocodrilo e hizo y deshizo a su gusto...

pero querelo que es buen tipo

jaja, si. Siempre es una buena noticia su regreso. Pero eso no anula mi envidia.

Estoy lejos de eso...ya que para empezar no tengo ni billetera :D

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lupe de masajes sensuales

 

jaja, si. Siempre es una buena noticia su regreso. Pero eso no anula mi envidia.

Estoy lejos de eso...ya que para empezar no tengo ni billetera :D

 

No te hagas el humilde CAT.A.DOR que tenes unos cuantos kilómetros recorridos en estas lides...No en vano leemos muy seguido tus xp...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lupe de masajes sensuales

 

No te hagas el humilde CAT.A.DOR que tenes unos cuantos kilómetros recorridos en estas lides...No en vano leemos muy seguido tus xp...Saludos

Es solo por un tiempito. Ya voy a aflojar.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lupe de masajes sensuales

 

Buenas tardestengan todos.

Anduve desaparecido un tiempo por problemas personales que no vienen al caso (agradezco la preocupación de los que preguntaban por mí), así que debo algunas Xp´s anteriores a mi ausencia.

La señorita en cuestión es Lupe:

http://www.masajes.com.ar/anabela/index.html

 

 

Hacía un tiempo que las fotos me ponían nervioso, sobre todo la que está mordiendo la manzana. Al llegar al lugar, la recepcionista me dice: ahora te presento las chicas. En ese momento sentí que me habían embocado, pero cuando le dije "vengo por Lupe, te reservé el turno...", me contestó "ah, venís por la morocha... ya viene".

Fuí sin saber que era un privado, pero el lugar, que queda cerca de Corrientes y Paraná, es agradable, habitación con baño en suite, camilla y cama, todo "limpito".

Ella es tal cual las fotos, un lomazo, todo natural. Es el tipo de mujer que me gusta, por lo que mi temperatura subió unos cuantos grados. Tiene unos tatuajes en la cola y pierna que no salen en las fotos.

 

Los masajes fueron suaves, relajantes, puso empeño pero se nota que no es su fuerte. En lo que se esmeró fue en el postre. Debo destacar que los masajes fueron con el sistema "double relax" ya patentado por un amigo, porque hubo besos apasionados ni bien nos vimos, después vinieron los masajes y nuevamente acción de altísima temperatura.

 

La verdad, fue una buena XP porque además es una chica muy agradable. Charlamos como si fueramos viejos amigos. Daría para reincidencias sucesivas, pero yo estoy retirado de las pistas "hasta nuevo aviso...".

 

El gift fue de $150.

 

Un abrazo para todos

 

Que buenos patys !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Lupe de masajes sensuales

 

Gracias a todos los estimados amigos que saludan mi regreso.

Tengo algún par más de XP´s perdidas que ya postearé.

Como les dije, son previas a mi "período de ostracismo". Estoy fuera de la actividad masajística desde entonces, pero quería darles data porque Lupe vale la pena.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas