Jump to content

XP Yohana de TM

Valorar esta discusión


Invitado pirucolo69

Publicaciones recomendadas

Es m primer posteo, los leo hace rato y visite bastantes gatitos con buenas referencias, a lo que agradezco los comentarios de los compas.

 

Bueno, primero el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/yohana/bk00.htm

 

Llamo miércoles antes del mediodía, arreglamos para las 16:30, 60$ la hora de masajes sensuales, el relax no hay problema me dice. Ahí vamos, hay estacionamiento a 1 cuadra sobre Rivadavia al 10700 frente a los locales de venta de motos. Atiende en su casa Ramón Falcon 62XX, ella está un poco mejor que en la foto, muy buena onda, aunque habla bastante, me aclaro varias veces (unas 10) que es personal trainer.

Los masajes buenos, un poco fuertes para mi, aunque le pedi mas suave, me dolio todo al dia siguiente; después de 40minutos me dice ¿queres el relax? obvio que si, se queda en tanguita y se entregó, franela, pete con maso, afuera la tanga, clavamos arriba de la camilla, y muy buen final, se transpiró todo, se ve que le gustó, no se si entrega el back, pero esta para darle , la veterana esta fuerte y dura acusa 38 pirulos, buenas gomas, le falta un poco de sensualidad, pero valio la pena, GIFT: 100 total.

Puede haber reincidencia, .

Tablita:

Cara: 7

Gomas: 8

Pete con:6

Garchin:8

OGT:7

Onda:10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Yohana de TM

 

Bienvenido pirucolo69!

Yo pasé hace poco con Yohana y es recomendable, no garchamos, pero voy a ir a probar el garching.

PD: Conmigo transpiró solo con los masajes sensuales! Así que me imagino como debe sudar garchando!!!

PD2: los masajes son durisimos, a mi también me dolió la espalda a morir al otro día.

 

Suerte y gracias por compartir la XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas