Jump to content

XP: Danna de Platy - Gracias Exper man!!

Valorar esta discusión


Invitado caradajian

Publicaciones recomendadas

Amigos del subforo,

 

Paso a relatarles la XP con Danna de Platy, ante todo el link por si hace falta:

 

Link:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Danna/Danna1.htm

 

Gracias al amigo Exper man por inmolarse hace unos días. Leyendo su XP quedé bastante tentado de ir, asi que llamé hoy y arreglé para las 12 del mediodia.

 

Intro:

Llego, esmeralda casi córdoba, toco timbre, abren, saludo al portero que ni jode y paso derechito pal fondo. Toco timbre, me abre la 840 y ahí pense que se me iba todo al carajo. Me dice "Esta un poco demorada, enseguida viene, fue hasta Galerias Pacifico" LPM!!!!, y bueh, espero me hace subir a la habitación (se ven 2 arriba y una o dos abajo) y a esperar, ella me ofrece algo para tomar. Me pongo a jugar al arkanoid en mi celu para matar el tiempo aburridio y ojeo la habitación, espaciosa, bien, nada del otro mundo, ordenada, música de arjona (pa masajes sensuales???), camilla (sin el famoso agujerito pa mandar la cabeza, me explico? NPI como se llama), Cama de dos plazas, estufa, y AA (desconectado). Sigo jugando y a los 10' abren la puerta... pero era la 840 que subía la crema, "ya viene" me dice y me ofrece ver a otra chica, digo que no y a... seguir esperando... Pasados 20' exactos desde que llegué, opto por salir, bajar las escaleras y justo cuando digo que me voy a ir, la veo a Danna, que salía del baño, así que me calle y volvi pa arriba. Viene ella, saludo, muy buena onda, me explica que llegó tarde porque se quedó dormida (en Galerias Pacifico, no???). Abono la sesión de una hora ($120) y sale un rato... Yo aprovecho para pedirle pasar al baño, aqui la unica cagada del PV, El baño está escaleras abajo, un dolor de huevos para mi gusto. Me da toalla, voy habia jabon líquido, y el baño ok, chiquito pero arreglado. Subo, y viene ella nuevamente, me pide perdón que no tuvo para producirse (estaba con remera y unos pescadores de jean).

 

Comenzamos la acción:

Masajes con crema por toda la espalda a pedido mio, en especial los hombros, masajes muy dulces, no fuertes. Aclaro que yo aca no tengo mucha experiencia en el tema, pero mi primera y última incursión en el tema masajes había sido con Gaby (Genial). Charla agradable mientras masajea, lindos y suaves masajes en las piernas / pies. Habrán sido unos 40 minutos. Pasado este tiempo comienza con caricias y en un momento acordandome de exper man comienza a pasarte las tetas por la espalda... a la mierda con todo el relax, me puse al palo... sigue unos minutos así hasta que solito me doy vuelta ya que le quería comer esos pechos a full. Me agarra el ganzo, se lo empieza a pasar por las tetas y me pasa el tarifario (manual incluído, $30 PT (con) y $50 el polvete). Tomo la opción full, y me dice "voy abajo a buscar preservativos"... ay,ay,ay... me cortó un poco la inspiración. Vuelve con la gomita, la ayudo a desvertise y pasamos a la cama. Ahi me relajé, arrancó con unos besos por el cuerpo, el amigo (apenas y por el borde) me comí esas tetas un rato, encapuchó y arrancó un muuy buen PT que a los 5' le digo que pare, le pido que me cabalgue y la verdad me pegó una muy linda cogida, me calento mucho verle esas tetas subir y bajar mientras cabalgaba y te miraba al mismo tiempo, habrán sido 10' y explote. Charlita post-polvo y enseguida el knoc-knoc clásico (A mi si me golpearon la puerta), me ofrece pasar al baño, pero la verdad como estaba abajo no quise saber nada. Me cambié y me fui silvando bajito.

 

 

Va la tabla:

Cara: 7

Cuerpo : 6, algunas diferencias con las fotos, obviamente se ve en platy que parece rellenita, yo diría que es un poquito mas, pero esto es muy subjetivo.

PT : 8 con.

Tetas: 8 Parecen naturales.

Onda: 10 puntos, una dulce.

Accion: 8 puntos, lindo PT, mucha onda, linda cabalgata, todo muy dulce

Masajes: Aca no se que poner, estan buenos, pero no los puedo comparar con los de Gaby (únicos que he probado). Si los de ella fueron para mi un 10, los de Danna son un 6. Espero que los oriente.

Depto/PV: Ordenado / bien / Limpio

Baño : Jabón liquido, toalla te da ella en la habitación

Es la de las fotos?: Si, pero hay PS en especial en la zona de la panza / Cola. Tiene un color de pelo ahora mas tirando a Castaño oscuro.

Cobra por adelantado: Si el gift estandar. El resto de los di a ella después de la acción.

Gift: Masajes + participacion: 170$ la hora. Masajes + Relax: 120$ la Hora. Masajes + PT: $150 la hora.

Reincidendia : Yo si, quizás si baja el gift a $150 completo mejor.

Relojean?: A la hora justo me habrán tocado por primera vez, y a los 5' de nuevo. Máximo estuve 1h 5'.

 

Espero que les sirva...

Un abrazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas