Jump to content

XP: Caro de Platynum / Candelha de Todomasajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos,

 

Tenia esta chica pendiente hace muuucho y varios foristas cantaron la posta sobre ella (xps normales en algunos casos tirando a negativo y alguna que otra bastante positiva) pero me gustaba bastante asi que quise ir a probar asumiendo el peor caso.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Reservo y me dirijo a su depto en Recoleta. Me abre ella y ni bien se asoma reconozco su cara por verse igual a las fotos. Cuando ibamos para la habitacion aprovechaba a mirar su fisico. Es delgadita pero caderona. Es delgada pero no TAN flaca como imaginaba.

Charlamos un poquito, me cobra, le pago por una hora y me acuesto en la camilla para los masajes sensuales.

 

 

[*]Accion:

Los masajes fueron normales. No malos pero tampoco se destacaban. Medio pelo. Eso si, fue dedicado. Estuvo asi unos 40' y en los ultimos minutos se torno algo un poco mas tirando a lo sensual.

Pasamos a la cama y hubo un poco de regriegue para calentar mas los animos. Intente besarla pero me esquivo asi que no insisti (punto en contra, pero ya estaba advertido). Empece a besar su cuerpo deteniendome un rato en sus tetas y tocandola un poco abajo. Mientras la acaricio tambien noto que le haria falta (siendo quisquillosos, claro) un poquito de gym mas que nada para afirmar la zona de la panza.

A partir de ahi me empieza a acariciar ella. Cuando estoy a media asta, me enfunda y empieza un pt con. Nada del otro mundo.

Una vez tieso. la doy vuelta y le entro a dar en perrito. Muy buena vista desde aca. Tiene un culito bastante lindo y firme. Asi le di un lindo ratito hasta que estaba por acabar pero me aguante para probar en otra posicion. Luego cambiamos y fui en misionero un poco. Ibamos a cambiar la posicion pero yo no estaba bien firme y el forro ya estaba para cambiar. Me dijo que no le quedaban mas forros (me costo creerle pero voy a hacer un esfuerzo) asi que decidi que me hiciera terminar con otro pt y una paja.

 

 

[*]Conclusiones:

Segun mi opinion no es muy recomendable su servicio. No se destaca en los masajes y senti como que el sexo no lo disfruta tanto. No me fui disconforme pero fue una xp intrascendente. No asi destaco que ella es linda de cara y tiene buena onda. A un gift mas razonable consideraria un poco mas la reincidencia.

Si tienen ganas de un masaje y un polvo aceptando la limitacion de no dar besos y hacer el pt con, la opcion no esta tan mal. Para mi no afloja mucho con las reincidencias, pero habria que ver.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 6. No es un pv. Esta ella con una amiga. La habitacion es bien chiquita y el baño zafa ahi nomas.
  • Cara: 8
  • Tetas: 5
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 7
  • Relacion con las fotos: Es casi tal cual a las fotos
  • Masajes: 7
  • Relax manual: 8
  • PT: 7 (con)
  • Besos: No
  • Garching: 6 (no la note muy compenetrada)
  • Relojea?: Un poco pero igual cumple con el tiempo pactado.
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: No la descarto para volver, pero no creo que lo haga pronto con tantas opciones disponibles.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: Masajes + relax/participacion: 150$ la hora / 100$ la media hora.

 

Una mas de mis pendientes de hace tiempo que pude conocer :)

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caro de Platynum / Candelha de Todomasajes

 

y bueno el catador tiene que probar todos los vinos. algunos son mas insulsos. mejor suerte la proxima. porque no te jugas con anahy de plat?

porque esta en un pv, asi que antes tratare de probar otras.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caro de Platynum / Candelha de Todomasajes

 

Catador ¿en que zona atiende esta Caro? Digo, ¿en que calles está, mas o menos?

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Caro de Platynum / Candelha de Todomasajes

 

Cat.a.dor, gracias por la detallada información. En realidad lamento esta data. Hace rato que miro estas fotos, la niña me parece preciosa y hasta hablé con ella por teléfono hace unos días, me pareció muy simpática.

Como me queda un poquito a trasmano, ese día me dirigí finalmente a otro lugar (xp publicada con Daniella), pero me quedé con las ganas.

Sin embargo, ahora me desanimé un poquito.

Veremos...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caro de Platynum / Candelha de Todomasajes

 

Catador ¿en que zona atiende esta Caro? Digo, ¿en que calles está, mas o menos?

Ayacucho al 1400 (Recoleta).

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caro de Platynum / Candelha de Todomasajes

 

Gracias nene por la data.... ahora cuando vas a jugar en primera???

Yo juego en primera pero me gusta pagar la mitad ;)

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caro de Platynum / Candelha de Todomasajes

 

Muchas gracias a todos por la constante camaraderia.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas