Jump to content

Consulta:Luzia de todomasajes

Valorar esta discusión


Locutus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta:Luzia de todomasajes

 

Porque será que habiendo tanta señorita con buen cuerpo uno insiste en averiguar y tratar de ir a lo semi bizarro.

Yo tambien la llame, no se le entiende mucho en lo que habla, pero siguen dando vuelta mis ratones, a pesar que -de acuerdo a las fotos- hay mejores alternativas por ese gift.

veleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Luzia de todomasajes

 

Realmente me pregunto que brindarà la señorita para que de una pida un gift por reincidencia de $ 200...Los valdrá????

 

Comparto con vos VELETA que uno siempre va a estos lugares en busca de la verdad revelada...jajajajaja

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:Luzia de todomasajes

 

Bueno muchachos, les cuento con detalle porque la conozco muy bien.

Esta señora hace unos 4-5 años era la asistente de una brasileña amiga mía, sobre la cual hace unos meses publiqué una historia bajo “Xp’s de vida”. En aquella época tuve muy interesantes sesiones combinadas con ambas, incluso de diferentes maneras. En general, tomaba los masajes sensuales con Lucía y luego el postre con mi amiga. A veces, el masaje a 4 manos, y lo pasábamos muy bien. Lucía es peruana, así que era como la confraternidad latinoamericana toda junta…

Los masajes son de 10 puntos, en serio, es sin duda de las mejores. Y a lo mejor, vale lo que pide, pero no entiendo lo de la sesión especial, porque para otra cosa no sirve…, no sé si soy claro, es muuuuy pasiva, se deja estar, y no es muy fanática del relax en ninguna de sus variantes. Hay que entenderlo, es masajista sensual en serio, con mucho estudio en el tema.

Personalmente, no reincidí más desde que está sola, hace ya algunos años, porque no me atrae demasiado, pero al que necesite masajes en serio, y no sea demasiado exigente con el postre, realmente se la recomiendo.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Luzia de todomasajes

 

estimados

adhiero a lo que dice el amigo ernie

estuve con ella, las paredes estan plagadas de diplomas

a esos precios no se por que los pone

tambien publica como esperanza en tm: http://www.todomasajes.com.ar/bk/esperanza/bk00.htm

ahi dice otro precio que es de 180

eso fue lo que obre yo

por unos excelentes masajes sensuales y un relax como dice ernie, un poco tranqui

tuve sexo (el cuerpo no descolla para nada), pero fue todo muy tranqui

pt con que no me gusto mucho y despues rondamos un rato alrededor de la camilla

esta en un monoambiente en diagonal y cerrito

saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas