Jump to content

xp y aventura por barrio norte

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La xp del cumpa Lecherito con Dani, me desperto el indio ayer, por la tarde.estaba por la zona de belgrano y no tenia referencia de nada

Casi llamo al amigo Ernie (tenia una xp por esa zona)para que me guie,pero por ahi LO encontraba ocupado,o muy ocupado, segun fuese, en una reunion de trabajo o en una sesion de masajes sensuales

Turbado o un poco mas como andaba, enfile para el centro,destino, mi bella guarani llamo y da ocupado varias veces, pienso y no lo dudo Florencia(mariposita) o su asistente, cuando enfilo por paraguay, se me ocurre:

Zas llamo a Suzzy de la calle mansilla muy buen servicio, ya probado por varios de nosotros,me atiende y me comenta que tiene que salir y que me puede atender su asistente KArla.La habia visto en una xp y me tenia inquieto

Toco timbre y pienso, hoy no ando bien,no tendria que haber venido,........mmmm, subo me abre Suzzy,pense en un 4 manos,pense en mi billetera y deseche la idea

Me comenta que pruebe a Karla y me deja con ella, paso a su hermoso baño hago uso de su griferia dorada, y a la camilla

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver...hoto=132_2.jpg

Karla tiene un muy buen fisico,buena altura, muy buenas piernas y tits chicas pero justo, de cara agradable asi como se presento a face lavada

Comienza con los masajes, manos firmes y suave masaje,todo muy bueno, un muy buen rato espaldas , piernas y brazos ,alguna mano que se desliza fuera de lugar aumentando mi temperatura.

Luego viene la sesion del body massage, o sea lo lindo , lo anterior fue lo bueno

Se aceita y me aceita y comienza a resfregar su cuerpo sobre el mio acostada sobre mi ,luego sentada sobre mi humanidad, de la forma que lo hace Suzzy dejandome sin las pocas contracturas que me habian quedado,asi estubo un rato largo

Vino el date vuelta y siguio con su body masage, pero de frente, andaba yo con algunos problemas al estar nervioso, y que con este tratamiento se fueron aflojando

Mi diafragma se aflojo,hasta recuperar una respiracion normal(a veces me pasa cuando ando muy loco), y ayer lo estaba

EMpezaron los mimos, pt sin muy jugoso y humedo,manoseos varios por todo el cuerpo y final con una buena cabalgata hasta llegar al derrame como decia un cura en un colegio que concurria,cuando le contabamos del manoseo

Siguio con mas masajes y me envolvio en toallas calientes, mientras ella se fue a duchar, al rato me toca a mi abono, me visto y..............

Cuando estoy por salir,LA PUERTA DEL DEPTO CERRADA CON LLAVE, y karla no la tenia, estabamos encerradoooooooooosssss,me recontra volvi a contracturar,(divorcio en puerta),la niña conservaba la calma y llamaba por telefono por auxilio, luego de por lo menos mas de 45 minutos sentimos la puerta que se abre , el portero venia en nuestra ayuda

En definitiva

mas de una hora y media de masajes

muy buen servicio,

linda mujer 30/35 años

buenisimo bulo(como me gustaria tener un bulo asi)

El portero un fenomeno pero algo lento(pensar que algunos se quejan de la presencia de porteros)

Magro postre en casa, llegue , cara de boludo (mas todavia) y a dormir sin cena y postre

gift 120

Estadia dos horas y media, suficiente para tener kilombos por mi desaparicion....

Perdonen lo largo, pero no queria dejar de contar la aventura vivida

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Re: xp y aventura por barrio norte

 

Hermano Chipote a mi me dejaron encerrado en lo de una mina una vez por mas de una hora y crei que me moria.

Por un mes no sali de joda por el cagaso que me agarre, pensas que el mundo se viene abajo.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp y aventura por barrio norte

 

Chipote querido... gracias por el relato de tu XP! Realmente hace rato que quería leer algo de esta Karla, porque ese servicio me encanta, pero Susy no me atrae tanto, por diversos motivos que publiqué en ocasión de mi xp de hace algunos meses.

Entonces, estaba a la espera de un poco más de información concreta sobre esta niña...

Lamento lo sucedido con el encierro. Realmente si me pasa algo así en horarios límite como el tuyo, en serio se arma el divorcio, salvo alguna fenomenal excusa difícil de encontrar. Lo tuyo ya es épico. Espero que hayas salido indemne de los reproches, total el "postre" ya te lo habías comido...

Un abrazo, amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp y aventura por barrio norte

 

Chipo que momento lpm venia todo bien por lo visto, pienso los retorsijones que te habran dado en esos 45 minutos, pensando en como dibujarla en tu flia, pero bueno la zafaste y eso es lo que vale amigo. Algun dia te cuento la que me paso tb, pero en este caso por un allanamiento en un privado, me salio unos pesos el uniformado para callar jajajaja, Ahora me rio pero en ese instante cuando sentia el ruido de la remington veia desmoraonrase todo, como las torres gemelas jajajaja.

Un abrazo y que no decaiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp y aventura por barrio norte

 

Buena xp,lastima el final.A mi me paso lo mismo hace un par de años y,aunque no estoy casado,pase una hora de mierda.Ya me veia toda la noche encerrado ahi..me cortaba las bolas.Ademas a la mina,con el embole que te agarras,no la queres ni mirar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp y aventura por barrio norte

 

Bien por la xp Chipote, me atrae la compañera de la recordada y conocida de hace no menos de 20 años Susy, espero pronto reencontrarme con ella y conocer a Karla.

Ahora, que garrón con el tema de la puerta, menos mal que terminó bien y no se te armó en tu casa.

Si me hubiera ocurrido a mí no tengo dudas que mi jermu me hubiese llamado un par de veces desconfiando y preguntando donde estaba y mis respuestas tartamudeando serían poco creíbles.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp y aventura por barrio norte

 

Chipo: Gracias por la data, se ve que la pasaste muy bien.Dos temas en esos 45 minutos no te dió para hacer nada con la mina???No podías llamar a tu casa por celu y decir que se te rompió el auto y estas esperando al mecánico???En los momentos de calentura hay que tener cierto tipo de frialdad, de lo contrario yo ya estaría en cana por haber asesinado a mi jefe!!!.Vaya un abrazo que lo peor ya pasó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas