Jump to content

XP: Andrea de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Invitado tano0

Publicaciones recomendadas

Respetados foristas.

Andaba por el centro de reuniones, y me dieron ganas de un relax. Venia, de varias XP de alto presupuesto, por ende, decidí bajar la punteria, y me mandé preguntando por More de masajes sensuales, con quien ya habia tenida varias XP positivas, pero........... no estaba, raudo, pregunto uien está y me mandan a andrea.

LINK de rigor: http://www.masajes.com.ar/vip8/index.html

Me atiende en el 5to piso de famoso edificio de paraguay casi c. pellegrini y mi sorpresa fue buena.

Muy linda la flaca, alta, paraguaya, joven, linda cara, muy linda, tetas chicas, pero bien puestas, y patas, muy pero muy largas, mide 1,73 de altura. Media primitiva para el dialogo, pero se lleva bien.

Masajes durante 20 minutos, normales, ya sabemos que en ese PV, los masajes son un adorno.

A la hora del potre, arranco con franela al petiso y sus amigos sin, para luego, cuando le tocaba deglutirlo, pela pilotin, pido, sin, y no me dan bola, por ende, empezamos a apretar, y se prende muy bien de la boca, con todos los chiches, mando dedos, y la encuentro EMPAPADA, en mayuscula.

Polvito rapido y a mi casa.

NO es guarra, es nueva, pero compensa por que esta muy buena.

Espero sirva

valor 100 pesos

salu2

Tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Andrea de masajes sensuales.com.ar

 

che en la foto aparece una cama...no una camilla. es asi????????o solo en la foto. te imaginas esa flaquita con cama y todo. yo pense que era camilla chota.

En el lugar tenes camilla y cama.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Andrea de masajes sensuales.com.ar

 

compa, gracias por el aporte actualizado de esta chica.

Aclaro que el gift ese es por media hora.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Andrea de masajes sensuales.com.ar

 

ya llame. lo que pasa es que me llamaba la atencion que atienda todo el dia sin parar y fuera un spa. me dijo la que me atendio que no. que no es un spa sino que la chica tiene su propio departamento.por eso hace tantas horas porque vive ahi. igual me suena medio esclavizante pobre flaca. pero la veo y es una perlita. bueno, aunque si lo pensamos las que tienen dpto propio ponen full time. muchas no pero otras te ponen full time. dios mio que flaquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Andrea de masajes sensuales.com.ar

 

ya llame. lo que pasa es que me llamaba la atencion que atienda todo el dia sin parar y fuera un spa. me dijo la que me atendio que no. que no es un spa sino que la chica tiene su propio departamento.por eso hace tantas horas porque vive ahi. igual me suena medio esclavizante pobre flaca. pero la veo y es una perlita. bueno, aunque si lo pensamos las que tienen dpto propio ponen full time. muchas no pero otras te ponen full time. dios mio que flaquita.

No vive ahi pero si esta bastantes horas.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Andrea de masajes sensuales.com.ar

 

Respetados

EN ese Pv, cada mina, atiende en un derpa distinto y sola. Es todo el 5to piso, sus comanieras, son More, y Pia, y alguna otra mas que no recuerdo.

Algunas, como More y Andrea, viven toda la semana en el derpa y salen los fines de semana. (ojo, que los fines de semana, GATO POR LIEBRE) pero nunca me cambiaron la mina, es mas, si no estab, me lo avisaban por fono.

La xp es por media hora, tiene razon el amigo Cat.a.dor.

Si vas una hora con participaciones libres, te sale creo que 150.

La mina esta buena, More, tambien está muy buena. Pero, como lo que sucede, es que al estar tantas horas en ese PV, pseudo esclavisadas, ninguna termina brindando un servicio, que te haga pensar a vos, que bien la estoy pasando con vos!!!

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas