Jump to content

xp: dani de masajes, un festejo intimo que me debia

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/andrea/index.html

 

al fin!!!

no lo podia creer, mi dedo estaba machucado de tanto llamarla

siempre con mala suerte, cuando lograba hablar con ella no podiamos coordinar horarios...

hasta que...

al fin!!

tire un manotazo de ahogado y me dijo: "estoy libre, veni"...

mi alegria fue incontenible, ademas de volver a verla (esta vez sola) iba a conocer la linea H que te hace un servicio puerta a puerta: Abc1 - directo al hogar de la mariposa

alli toco timbre y baja ella, la vi linda, hermosa, como la esperaba

subimos al laberinto de los espejos donde me saco la ropita... pido ducha, me la abren y me preparan todo, me refresco un poco y me entrego al placer

la remera y jean con la que habia bajado a abrirme habia mutado a chaqueta y tanga dejando ver esos cachetes divinos que tiene como asentaderas

ahi arranco a pasar sus manos por mi cuerpo. yo no necesitaba tanto los masajes sensuales, necesitaba sentir sus manos deslizandose sobre mi, por suerte las disfrute mucho

me doy vuelta y siguio preparando el ambiente para lo que vendria, que fue que ante tanta mano mi amigo se erecto...

ahi empezo a jugar con el, hasta que se lo engullo sin en toda su boca, sacaba la lengua refregandola por la cabeza de mi amigo y me miraba, yo estallaba en cualquier momento

pero habia esperado tanto por volver a verla que necesitaba decirle esto: "quiero cogerte YA"

saco un pilotito de un cajon, me lo dio para que me lo ponga y se monto, y cabalgo con todo, con furia, la sentia barbaro arriba mio

trate de aguantar lo mas que pude pero era en vano, la catarata lactea estaba casi lista para salir y alli fueron mis pibes a la bolsa...

otra ducha, pague los 150 de la sesion full y me retire prometiendo volver

me encanto esta xp

saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: dani de masajes sensuales, un festejo intimo que me debia

 

Felicitaciones Milkman !!!

Y sí, ayer era un día muy especial para vos... Cómo no se te iba a dar? Realmente un festejo acorde con el importante acontecimiento que festejabas.

Me alegra mucho y te felicito nuevamente. Se nota por el énfasis de tu redacción que quedaste encantado. Y de paso me certificás que es fácil llegar desde nuestro ABC1 a través del subte H. Por lo cual, en cualquier momento voy a pasear, por el 4 manos, por Dani y/o Florencia... en realidad quiero todo eso, no sé por dónde empezar...

Parece realmente hermosa esta niña, ya lo han certificado un par de veces, sobre todo el "padrino" de las pastillitas... Grande Chipo también!

Un gran abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: dani de masajes sensuales, un festejo intimo que me debia

 

Felicitaciones lechero, juntos hemos susfrido tus desventuras , para gestionar este encuentro, me alegra que los disfrutaras, soy el privilegiado de saberlo ni bien saliste, bajando las escaleras del "H"...jejeje

PEro una recomendacion , no se me envicie, y deje algo pa los amigos, y no se si sabian, La linea "H" tiene unos problemas jodidos que a partir de la semana que viene la cierran..........................por tiempo indeterminado

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: dani de masajes sensuales, un festejo intimo que me debia

 

Lecherito¡¡¡¡¡mis felicitaciones, por fin... que bocadito se comiooooooo.....a ver los abc1 si se dejan de joder con las niñas de nuestro def2.....

No importa milkman , se la prestamos de vez en cuando....a ver si me la dejan un poquito libre a mi novia Marianita y piden con su compañera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: dani de masajes sensuales, un festejo intimo que me debia

 

Lecherito¡¡¡¡¡mis felicitaciones, por fin... que bocadito se comiooooooo.....a ver los abc1 si se dejan de joder con las niñas de nuestro def2.....

No importa milkman , se la prestamos de vez en cuando....a ver si me la dejan un poquito libre a mi novia Marianita y piden con su compañera....

 

aclaracion, solo en fechas especiales, cumpleaños ,despedidas de soltero, jubilacion y nada mas, despues es para nosostros solamente.........!ojooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: dani de masajes sensuales, un festejo intimo que me debia

 

muchachos queridos

gracias a todos

en esta ocasion mas que nada a chipote que fue quien dia a dia recibia mis suplicas hacia esa niña, ya que no la ubicaba nunca

me dijo que persevere, lo hice y tuve un premio barbaro

obvio que como dice el: sali y lo llame por tel para contarle lo lindo que estuvo todo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: dani de masajes sensuales, un festejo intimo que me debia

 

Lo felicito amigo Lechero, y tengo una sana envidia por lo bien que lo paso, yo tambien probe la mariposa, gracias al amigo chipote, pero me falta conocer la dulzura del 4 manos o la bebota.-

 

un abrazo

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: dani de masajes sensuales, un festejo intimo que me debia

 

Lechero no se que festejabas pero si en compensación habia que darse un gusto, mas que justificado estaba amigo. Y bueno me dejo tentanto con esta señorita, anduve con Flo pero no me deslumbro asi que tendre que ir por la revancha a ese dpto con Dani.

Feicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas