Jump to content

Consulta Masajista Sofia

Valorar esta discusión


Invitado ircop6

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta masajista sensual Sofia

 

Estimado de esta niña en particular no recuerdo data pero debe tratarse de un Pv ya que con el mismo telefono figura:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Danna/Danna1.htm De la cual hay una Xp del colega Exper Man quizas el pueda aportar mas datos.

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mister_Travis

Re: Consulta masajista sensual Sofia

 

Le paso mi relato de la xp. con esta chica que puse en otro foro.

 

"...A esta chica le tenía ganas desde hace rato porque tiene un gran parecido con Nancy Dupla y la Nancy me ratonea mallll

 

Concrete para las 12.00 horas en el pv. de Esmeralda al 700 PB donde te llevan a una especie de entrepiso que consta de una camilla, una cama de dos plazas y un pequeño futon.

Sofia es la de las fotos, pero las fotos de la página tienen toneladas de putochot.

Sin ser fea no es tan linda, y esta bastante blanda de todos lados.

Los masajes sensuales sin ser gran cosa son pasables. Masajea primero la espalda, luegoo piernas y pies y sigue luego con las zonas erógenas para que al llegar al date vuelta el amigo se encuentre en óptimas condiciones.

Al darme vuelta comenzó con un pt con muy bueno acompañado por el roce de esas lolas ideales para mameloneros.

Pasamos entonces a la cama donde primero cabalgo ella arriba y después la puse patitas al hombro y le mande todos mis heredeors (alguien dixit).

 

Conclusión:

 

Cara: 7

Cuerpo: 6

Cola: 6

Piernas: 6

Lolas: 8

Onda: 9

Lugar: 7

Garching: 7

Besos: solo piquitos

Gift: $ 100 la hora de masajes + 70 la participación (yo cerré el combo en $ 150.-) CARISIMO por la relación costo beneficio.

 

Reincidencia: NO ..."

 

Espero que le sirva

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas