Jump to content

XP: Yohana Todomasajes

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada, el link:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/yohana/bk00.htm

 

La mina es la de las fotos, nada de photoshop; es tal cual se ve. Flaca, pero fibrosa (dice ser personal trainer) un cuerpo muy bien trabajado. Se presentó en pollera larga floreada con un guardapolvo blanco abierto. Es una mina atractiva, muy habladora, profesional.

Te recibe en su casa, ubicada en Ramón Falcón 62XX. Los masajes sensuales son en camilla, tiene una cama de una plaza al costado, no se si se puede hacer uso.

 

Los masajes son fortísimos, como si te pasara una aplanadora por encima, te caga a palos! Son masajes posta, no se si serán buenos o no, porque me sentía mas flojo cuando terminó, pero al otro día, me dolía la espalda a morir. En realidad me dolía cuando me tocaba en algunas zonas de la espalda, que se yo, habría que consultar con alguien para saber si es bueno o no tamaña paliza.

 

Luego de los masajes, viene el date vuelta para el relax. Ahí la mina se queda en tanga y corpiño "para que te incentives"; muy buen lomo

realmente. Podes tocar "sin penetrar", luego de un rato se saca el corpiño, te deja manosear las tetas sin drama, pero no chuparlas. La paja es medio mecánica, conmigo prendido a sus nalgas y tetas, todo muy firme, y acabada final y feliz.

 

Luego paso al baño, me higienizo (no me dio toalla individual, me sequé con papel higienico) El baño bien...

 

Tablita:

Masajes: molida a palos (no le pongo puntaje porque no se...)

Relax: 6 puntos

 

Cara: la de las fotos, 7; es linda.

Tetas: 6, no muy grandes, tamaño justo, bien duras (naturales)

Cola: 9 bien firme, está para entrarle.

Panza: 8, bien Chata

GIFT: $60 LA HORA DE MASAJES INCLUÍDO RELAX MANUAL

 

Reincidencia: si, para ver si se puede garchar, pero me da miedo que me muela a palos otra vez!!!

 

En sintesis, buen lomo, masajes muy fuertes, relax OK.

 

Cualquier duda, me consultan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yohana Todomasajes

 

Jajajajaja...

Perdoname pero me hiciste cagar de risa con eso de que te molió a palos... Sonó algo sadomasoquista y me dió miedo de ir por lo que me decís.

Saludos y te felicito

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Yohana Todomasajes

 

Maestro, que tal el barrio? Hay algun estacionamiento? Perdon la pregunta pero no tengo puta idea del barrio. A esta mina la tengo entre ojo y ojo, pero me pincho un poco tu comentario acerca de que es medio distante y fria a la hora del relax. Por otra parte yo tenia entendido que coje sin problemas.

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yohana Todomasajes

 

Starosta: la sensacion fue esa: me molió a palos, pero bueno, no me dejó paralítico! jajajaja

 

Monazo: no se si decir que fue fría, yo tampoco pedí ni pregunté siquiera si había mas. Hay foristas que dicen que si se puede lograr mas, pero yo fui con el tiempo justo (ni me pude quedar la hora completa) y con el dinero justo también, así que no pedi nada mas. Pero la mina tiene una onda bárbara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yohana Todomasajes

 

Estimado Patiño felicitaciones por la Xp!!! concurro asiduamente a lo de Yohana y siempre la pase muy bien, su servicio es de primera. Mandese tranquilo que se puede avanzar mas con un postre muy bueno, se prende lindo al garching.

Saludos.

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yohana Todomasajes

 

Maestro, que tal el barrio? Hay algun estacionamiento? Perdon la pregunta pero no tengo puta idea del barrio. A esta mina la tengo entre ojo y ojo, pero me pincho un poco tu comentario acerca de que es medio distante y fria a la hora del relax. Por otra parte yo tenia entendido que coje sin problemas.

 

Abrazo

 

MONAZO

Monazo, el barrio es Villa Luro y es tranquilo a mi entender, las veces que fui deje el auto estacionado en la calle sin problemas.

Con respecto a que es medio distante y fria quizas lo sea en la primera sesion, pero una vez que reincidis se crea un clima de confianza y la vete se prende lindo al garche. Yo siempre que fui la pase muy bien.

Te mando un abrazo.

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yohana Todomasajes

 

Si, Monazo, me olvidé de contestarte lo del estacionamiento: como dicen los muchachos, podes dejar el auto en la puerta sin dramas (del lado derecho, obviamente, la casa de ella está sobre la izquierda)

 

Gatopardo, Chipote, gracias por las felicitaciones, y bueno, tendré que ir a probar la camita de una plaza con la flaca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Yohana Todomasajes

 

Patiño como se decia antes en el barrio mandale frutas tranquilo con Yohanna; eso si manga de turros garchenlan en la camilla que un dia de estos en la camita de una plaza voy a ir a parar a la mierd.. cada vez mas flojas estan.

Ahh recomendación en la camita darle de atriqui a la sra. abriendole el tuje, ese paisaje es maravilloso.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP: Yohana Todomasajes

 

Si, si me adiero. La diosa de las Vete, es muy buena onda y muy buen lomazo. Me acuerdo que cuando la vi en pollera dije "y bue vivo cerca, sera una aventura mas", pero en el relax se quedo en tanga y le vi el orto, que bueno dije!!!!!. Y despues se puso en tetas, aaahhh. Dije me mando y cuando me dijo cuanto era mas dije, este es lugar. No se que onda antes, pero ahora toda la onda e incluso va tu casa, tambien atiende unos dias por caballito. AverigÜen!!! Lo vale ,por la borda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas