Jump to content

No llego a XP con Antonella de masajistasya!!!

Valorar esta discusión


Invitado monazo

Publicaciones recomendadas

Queridos hnos

 

Hoy para ser que no es mi dia !!!!! Acabo de llamar a una pendejita divina llamada Antonella de www.masajistasya.com y me fue como el orto !!!! Es que hay algunas minas un tanto equivocadas...publican en paginas de Masajistas Sensuales / gatos y cuando les hablas de cojer te mandan a la mierda !!! y eso es lo que me paso con esta persona.

anto1.jpg

La llame, le pregunte por sus servicios y me dice "es lo que aparace en el aviso, que mas queres saber??",....mmmmm esto venia mal, pero segui adelante y le dije si ademas de masajes sensuales habia algo de sexo,..y me dijo "para eso anda a buscar una puta" !!!!!!!!!!!!!!!! y luego me mando a cagar !!!

O sea, muchachos, ni pierdan tiempo en esta perra !!!

 

Abrazo y sigo llamando haber si mojo o no

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: No llego a XP con Antonella de masajistasya!!!

 

le dije si ademas de masajes habia algo de sexo,..y me dijo "para eso anda a buscar una puta" !!!!!!!!!!!!!!!! y luego me mando a cagar !!!

MONAZO

 

La voy a llamar a ver si tiene ganas de acompañarme en mi proxima caminata a Lujan !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Re: No llego a XP con Antonella de masajistasya!!!

 

si ella es masajista sensual y las fotos publicadas son de ella , yo le pago el triple por masajes sensuales.

No nos compliquemos para mi, las fotos son retruchas.

Si hace masajes unicamente que publique en la cartilla de mi obra social y sino que se vaya a la m................................................

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No llego a XP con Antonella de masajistasya!!!

 

si ella es masajista y las fotos publicadas son de ella , yo le pago el triple por masajes.

No nos compliquemos para mi, las fotos son retruchas.

Si hace masajes unicamente que publique en la cartilla de mi obra social y sino que se vaya a la m................................................

Suerte

 

jajaja....totalmente de acuerdo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas